Domingolm

Actualidad deportiva

Resumen de los equipos de deporte adaptado del Grupo AMÁS en este año 2018

Resumen de los equipos de deporte adaptado del Grupo AMÁS en este año 2018

Baloncesto: C.B. Ciudad de Móstoles Estudiantes AMÁS Halcones: los dos partidos que el equipo ha jugado en este mes de enero, han terminado con derrota. Pero el equipo Mostoleño lo da todo y disfruta en cada partido disputado en la máxima categoría Madrileña.

C.B. Ciudad de Móstoles Estudiantes AMÁS Tigres: una derrota en el único partido disputado en este 2018. Joven equipo Que nos dara más de una alegría.

Fútbol sala: F.S. Ciudad de Móstoles AMÁS A: una derrota en este inicio de año contra los líderes. A pesar de ello, se sacan buenas sensaciones ya que se lo pusimos muy difícil, no obstante el equipo se esfuerza muchísimo en cada entrenamiento y mejora poco a poco.

F.S. Ciudad de Móstoles AMÁS B: inicio con dos partidos jugados contra los gallitos de la competición con un balance de 1 derrota y un trabajadísimo empate.

Este equipo sorprende en cada partido no solo por su juego, sino por la ilusión y pasión que trasmiten por el fútbol sala.

Natación: El equipo de natación de Móstoles disputo su tercera prueba de la temporada, celebrada el 21 de enero, en la piscina del Mundial 86 en Madrid, en modalidad de piscina larga de 50 metros. Distancia que no favorece a nuestros nadadores, pero que lo dieron todo en cada brazada y disfrutaron de una estupenda competición.

Para más información www.grupoamas.org; Síguenos en Facebook en: Servicio de Ocio de Grupo AMÁS; Síguenos en Twitter: @Ocio_AMAS

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You Might Also Like