Los juveniles del Ciudad de Móstoles FS, disputaran dos derbis este fin de semana ante el Ciudad de Alcorcon y Móstoles Futsal

Ciudad de Mostoles y Ciudad de Alcorcón, derbi sureño en la categoría D.H. Juvenil de fútbol sala.

Ciudad de Mostoles y Ciudad de Alcorcón, derbi sureño en la categoría D.H. Juvenil de fútbol sala.

Con un total de 7 puntos y ocupando la 3ª plaza de la tabla, el Ciudad de Móstoles, de la categoría de División de Honor Juvenil sub grupo 4ª, recibirá la visita el próximo sábado día 23 a partir de las 16.30h. en el Pabellón Municipal de Villafontana del Ciudad de Alcorcón FS, los alcorconeros ocupan la 7ª plaza con solo 3 puntos y están muy necesitado de obtener un resultado positivo ante los de Jorge de la Cruz, sin duda será un interesante partido correspondiente a la 13ª jornada de la categoría de D.H. Juvenil, en el que ambos equipos necesitan puntuar para mejorar su posición en la clasificación.  

 

Ciudad de Móstoles y Mótoles Fustal en busca de la primera victoria

El próximo domingo día 24 a partir de las 10,30h. en el pabellón municipal de  Villafontana, se celebrará el partido correspondiente a la jornada 2ª,  entre los equipos Ciudad de Móstoles FS y Móstoles Futsal Inter Estoril 2. Emocionante encuentro con sabor a derbi mostoleño, en el que ambos equipos de categoría Juvenil  Preferente de la Primera Fase Grupo -3º, disputaran su primer partido de liga tras el aplazamiento de la primera jornada, debido a la condicionante situación climatológica, choque en el que ambos clubes se enfrentaran en la cancha del Pabellón de Villafontana en busca de su primera victoria. 

Deja una respuesta