El CD Móstoles URJC sumó tres valiosos puntos ante el Mostoles CF (1-0)

CD Móstoles URJC y Móstoles CF se midieron por vez primera en partido oficial, en un emocionante y disputado duelo del futbol madrileño de la Tercera División Subgrupo 7º-B, celebrado el pasado 24 de febrero en el Estadio Municipal El Soto, partido correspondiente a la 10ª jornada aplazada del Subgrupo 7º-B.

Todo un emocionante y disputado derbi mostoleño, con victoria fue para el CD Móstoles URJC por 1-0, y séptimo triunfo consecutivo para la escuadra que dirige Víctor González. Todo un choque prometedor para el Móstoles CF, comandado por Jesús Lucas, que llegaba al Municipal El Soto, muy motivado y en su mejor momento de juego tras haber logrado sus dos primeras victorias consecutivas, en el Subgrupo 7º B de la Tercera División madrileña. Resultados esperanzadores de cara al derbi conseguidos durante el mes de febrero de forma consecutiva, que le dieron la suficiente motivación para luchar por la victoria ante el líder del Subgrupo 7B, un imbatido CD Móstoles URJC, que lidera la tabla con un total de 37 puntos.

Partido en el que el gol de remate de cabeza de Dani Ponce en el minuto 83 (1-0) rompió el duelo, dejando a los azulones de Víctor González a solo dos puntos para lograr su clasificación en el grupo de ascenso directo a la Segunda División RFEF.

Ficha técnica
CD Móstoles: Tejero, Juancar, Claverias, Montávez, Chupe, Jorge, Dani Ponce, Ledesma, Souza, Salmerón y Recalde
Móstoles CF: Alberto, Juanma, Jaime Almagro, Sacha, Christian Díaz, Helmer, Pacheco, Losa, Barriga, Ángel y Rubén Muñoz
Estadio: Estadio Municipal El Soto
Goles: Dani Ponce (1-0, min. 82)

 

El próximo domingo 28 de febrero ante el también invicto CD Leganés B, el CD Móstoles URJC tendría la oportunidad de ser el primero de los seis equipos madrileños de Tercera División, en lograr un puesto en el grupo de ascenso directo que se disputará dos plazas en solo seis jornadas para la nueva Segunda División RFEF, que se disputara en la próxima temporada 2021-2022 con un total de 90 equipos de toda España.

Deja una respuesta