En el Andrés Torrejón el Móstoles CF derrotó al Parla por 4 goles a 3

El Móstoles CF, derrotó por 4 goles a 3 a la AD Parla, en el partido correspondiente a la 19ª jornada de la Tercera División del Grupo 7B, disputado el pasado domingo día 7 de marzo en el campo municipal Andrés Torrejón de la ciudad de Móstoles.

Con un aforo máximo de 100 personas, y otros 100 más detrás de la valla, los azulones celebraron su vuelta al Andrés Torrejón y su afición con una sonada victoria. Lo más destacado fue al final del partido, mientras que los azulones celebraban la gran remontada y la victoria, los visitantes y los aficionados del Parla, se quejaban de forma notable a los árbitros por su actuación en el partido ya que, independientemente de la nota con que se pueda valorar la actuación de los colegiados, nunca se deberían haberse producido los lamentables hechos contra el trio arbitral, el cual, cuando se dirigía a los vestuarios, sufrió un intento de agresión física por parte de un aficionado del Parla, en lo que es un ejemplo del tipo de gente, que debería tener prohibida la entrada a los estadios de fútbol de por vida.

El choque comenzó de forma positiva para la AD Parla, inaugurando el marcador con un gol de Gómez en el minuto 3. Acto seguido la  pena máxima materializada por Kiti Mayoral en el minuto 5 que establecía el 0-2 a favor del Parla. Después, Juampe en el minuto 10 marcaba el 0-3 para el Parla. No obstante, el equipo mostoleño se aproximó en el marcador logrando el 1-3 a través de un tanto de Pacheco en el minuto 26. Posteriormente anotó el conjunto local, que recortó distancias poniendo el 2-3 mediante un tanto de Christian Díaz en el minuto 35, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 2-3. Tras el descanso, llegó el gol para el Móstoles CF, que empató gracias a un nuevo gol de Christian Díaz, que completaba de esta manera un doblete a los 80 minutos. Y el gol de la remontada para el  Móstoles CF, lo ejecutó Ángel en el 89 de juego, finalizando el enfrentamiento con el marcador victorioso para el equipo de Jesús Lucas de color azulón por 4 goles a 3.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 19, el Móstoles CF se colocó en undécima posición con 13 puntos, con un puesto de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF, mientras que el Parla está en cuarto lugar con 21 puntos, en plaza de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF.

MÓSTOLES CF Alberto; Yepes, Sacha (A), José Ángel, Juancar (Barri 71′), Rubén; Mario (Santu 66’), Vallinot, Christian; Pacheco, Flores (A) (Helmer 66’) (A).
PARLA Sito (A); Vampi (R 68’), Batista, Álex González (A), Heras (AA 46’); Peño (A), Juampe (R 91’), Cata (A) (Tote 72’), Kity (Parra 72’); Marvin (Álex Aragón 61’) (A), Figueroa (Leo 84’).
GOLES 0-1 Figueroa (3’); 0-2 Kity Mayoral (penalti) (8’); 0-3 Juampe (10’); 1-3 Pacheco (25’); 2-3 Christian (35’); 3-3 Christian (80’); 4-3 José Ángel (penalti) (94’).
ÁRBITRO Valero Barrales. Expulsó al técnico visitante, Jose Luis Navarro, por doble amonestación y amonestó al delegado visitante Luis Cervantes
INCIDENCIAS Andrés Torrejón, unos 100 espectadores.

 

Deja una respuesta