El Club Tri Infinity Móstoles encabeza el ránking de Madrid después de tres campeonatos disputados

El domingo 14 de marzo, se celebró en el entorno del Parque Warner de Madrid, el Campeonato de Madrid de duatlón contrarreloj por equipos, tercera prueba de esta temporada, con una importante participación del Club Tri Infinity Móstoles con 13 equipos, 9 masculinos, 3 femeninos y 1 mixto. Un total de casi 80 triatletas representaron al club de Móstoles en esta competición. Campeonato de Madrid de duatlón contra reloj por equipos, con bici de carretera, en el que cabe destacar la gran participación con 13 equipos y 4 cuartos puestos en las distintas categorías.

En la prueba elite masculina el equipo formado por Roberto Mohedano, Yeray Toquero, José Miguel González, Enrique Gutiérrez, Luis Carlos Camuñas y Mario Rodríguez, logró el cuarto puesto con un tiempo de 49:49.

En la prueba femenina, Beatriz Medrano, Elena Sancho, Marta Cruz, Mónica Falgueras y Sonia López, acabó en cuarta posición con un tiempo de 1:03:15, a tan solo 1 segundo de la tercera posición. En la prueba Open de nuevo un cuarto puesto tanto para el equipo masculino como para el femenino.

Los deportistas tuvieron que recorrer 5 km de carrera a pie, 20 km en bicicleta de carretera y 2,5 km de carrera a pie.

Después de tres campeonatos consecutivos disputados, el ranking de Madrid está encabezado por el Club Tri Infinity Móstoles, seguido muy de cerca por Marlins triatlón Madrid y Diablillos de Rivas, empatados con Triatlón las Rozas en tercer lugar.

Deja una respuesta