Brillante actuación de los equipos pertenecientes a la cantera del Ciudad de Móstoles F.S.

 

El Juvenil División de Honor iniciaba su segunda fase enfrentándose al Moprisala, líder de la clasificación, al que le endosó un resultado inicial de 1-4, que no supo mantener permitiendo al Moprisala, en los últimos minutos de juego lograr el empate a 4 goles con  portero jugador como resultado final.

El Juvenil Regional de Segunda, se enfrentaba el sábado día 13 al FS El Álamo en busca de sus primeros tres puntos, pero cuando el resultado de 1-4 a favor del Ciudad de Móstoles, el colegiado tuvo que suspender el encuentro debido a los enfrentamientos entre los jugadores locales y los aficionados de nuestro equipo.

Los equipos de Segunda División Cadetes, lograron unos resultados muy diferentes, con victoria del Cadete B (4-3) ante el AD Alcorcón FS C y derrota del Cadete C por 3-2 en su visita al CDE Dehesa Villalba.                                                                                 

En la categoría Infantil, la victoria del B por 3-1 ante el CD Leganés FS B, tras un gran partido de los chicos de Adri, el Infantil C golea 0-13 al CD Alkor-Villalkor en un partido de diez de los chicos de Alex y derrota en casa del Infantil D 2-6 ante AD Escurialense en un encuentro con cuatro goles seguidos en los últimos minutos de juego.                                                                       

Por último como cierre a la jornada jugaba el Alevín B en la pista del Diagonal FS A y poco les falto a los chicos de Tinin, para poder igualar el ajustado resultado de  4-3.

Deja una respuesta