Móstoles CF y CD Móstoles URJC “derbi mostoleño por todo lo alto”

Los de Jesús Lucas, realizaron el viernes 19 a partir de las 10 de la mañana en el campo de fútbol municipal Andrés Torrejón, una sesión de entrenamiento con un calentamiento inicial en carrera, con velocidad, disparos a puerta y ejercicios específicos con finalizaciones y evoluciones defensivas, en las que el ritmo fue muy intenso, acabando la sesión con un partido reducido con toques de balón, sobre el césped.

Veinticinco días después del primer derbi histórico (jorn. 10ª entre el CD Móstoles URJC y el Móstoles CF con victoria final para los de Víctor González (1-0), ambos clubes se vuelven a ver las caras en el Estadio Municipal Andrés Torrejón, el domingo día 21 a partir de las 12.00 h. con respecto al partido de vuelta correspondiente a la 21ª jornada del calendario liguero. Emocionante y gran derbi mostoleño con mucha rivalidad entre ambos clubes, con posiciones y objetivos muy diferentes en la tabla ya que para el CD Móstoles URJC, su objetivo es disputar el Playoff de Ascenso  a la Segunda División RFEF. En cuanto al Móstoles CF dirigido por Jesús Lucas, ante su complicad situación en la tabla (11º con 14 puntos), estos tendrán que salir a por todas para poder puntuar y a sí contentar a su ejemplar afición animada por la Peña el Bando. Para los aficionados sin duda alguna es uno de  los partidos  más emocionantes de la “liga Covid19” circunstancia que debe entender la afición de ambos clubes, dando un claro ejemplo de saber estar y buena armonía, en estos momentos “el apoyo de la afición es más importante que nunca, ellos tienen ahora la palabra”.

Nota: Los clubes que se clasifiquen en los tres primeros puestos de los 36 subgrupos accederán a la Segunda Fase para Segunda División RFEF, los clasificados en los puestos del cuarto al sexto accederán a la Segunda Fase por la Fase Final para Segunda División RFEF / Play Off de Ascenso a Segunda División RFEF y los clasificados del séptimo al último lugar accederán a la Segunda Fase por la Permanencia en Tercera División RFEF. 

Playoff Ascenso : Unión Adarve, Moratalaz, CF Pozuelo, Leganés B, CD Móstoles URJC, Alcorcón B

Playoff Descenso : Paracuellos, RSD Alcalá, Complutense, CD San Fernando, Villanueva, DAV Santa Ana, Trival Valderas, SAD Villaverde, Real Aranjuez, El Álamo, Móstoles CF

Deja una respuesta