FORUS lanza ‘ForXtraining’

FORUS lanza ‘ForXtraining’, un nuevo concepto de entrenamiento grupal al aire libre

FORUS lanza ‘ForXtraining’, un nuevo concepto de entrenamiento grupal al aire libre

FORUS lanza ‘ForXtraining’, un nuevo concepto de entrenamiento grupal al aire libre

La Cadena de Centros Deportivos FORUS pone en marcha esta novedosa actividad en todos sus centros del país a partir del mes de marzo.

¿Los tiempos cambian y las modalidades de entrenamiento también. En este contexto versátil y en constante evolución, la Cadena de Centros Deportivos Forus ha implementado una nueva modalidad de entrenamiento en grupos al aire libre, bajo la denominación de ‘ForXtraining’ que tiene por principal finalidad ampliar la oferta de actividades outdoor y poner a disposición de sus socios una novedosa y divertida actividad grupal para mejorar su condición física en general.

El entrenamiento va dirigido a todos los públicos con independencia de su condición física

En ‘ForXtraining’ se pondrá a disposición del usuario todas las posibilidades que ofrece el medio exterior para realizar la actividad de una forma dinámica, amena y divertida. Este entrenamiento va dirigido a todos los públicos, independientemente de su condición física, ya que la estructura de la clase está diseñada específicamente para que tengan cabida todos los niveles. El objetivo es potenciar el trabajo de fuerza, cardiovascular, tonificación y flexibilidad realizando diferentes ejercicios con diferentes niveles de ejecución, siempre según la condición física de los participantes.

El lanzamiento de ‘ForXtraining’ se realizó a partir del 8 de marzo en los centros Forus de Madrid, Zaragoza, Murcia y Badajoz

El lanzamiento de ‘ForXtraining’ tendrá lugar el próximo 8 de marzo de forma simultánea en todos los centros Forus de la Comunidad de Madrid, Zaragoza, Murcia y Badajoz, donde todos los socios que reserven y participen en esta actividad recibirán un regalo exclusivo conmemorativo con la marca ‘ForXtraining’. Además, durante los próximos meses de marzo y abril, se lanzará ‘ForXtraining’ en el resto de centros de la Cadena de Centros Deportivos Forus del país. Si quieres probar una actividad en grupo al aire libre, divertida, dinámica y con resultados, Forus es tu sitio.

Deja una respuesta