El Ciudad de Móstoles FS y ElPozo Ciudad de Murcia (2-2)

Afandem-Pozo-Mostoles

Afandem-Pozo-Mostoles

La sexta jornada de la segunda fase de la categoría de plata, tubo de todo, emoción, lucha, coraje y claras ocasiones de gol sin finalización, que acabaron en empate tanto para mostoleños como para murcianos, un premio demasiado corto para ambos equipos. El partido disputado en la cancha del municipal de Villafontana, era de vital importancia para ambos clubes, los de Antonio Santa, lucharon al máximo por los tres puntos, con el objetivo de marcar el límite de los puestos de salvación, ante un Pozo Murcia muy necesitado de la victoria para salvar la categoría. Con ese guion y tras el duro castigo del Ciudad de Móstoles, en la pasada jornada al caer derrotado por 7 goles a 1 ante el Full Energía Zaragoza, arrancó el desesperado partido de la 6ª jornada.

Partido en el que el Ciudad de Móstoles FS, tuvo mayor posesión y ocasiones de gol, pero el electrónico de Villafontana no se movió durante los 20 minutos de juego, y se llegó al descanso con el pobre empate a cero goles. 0-0. Durante la segunda parte el conjunto murciano más volcado, puso a prueba al portero mostoleño Humanes. Las ocasiones llegaban en ambas porterías, tal vez perdonando algo más el Ciudad de Móstoles, con acciones de 2 contra 1 que no supieron finalizar, ante un Antonio Navarro espectacular. A seis minutos para el final Jorge Ruiz, se vio forzado a tocar con la mano el balón para evitar el gol, los árbitros sancionaron la acción correctamente marcando el punto de penalti expulsando al capitán mostoleño, penalti que transformó Saura de fuerte disparo. Acto seguido llegó la falta al borde del área de Ismael que significaba su expulsión (AA), la ejecutaba Kiki y marcando el gol del empate (1-1), y a tan solo 40 segundos para el final, Humanes a bote pronto desde su portería marcaba el 2-1 para los de Santa. Pero una acción con juego de cinco del Pozo, dio opción al remate de Hugo Alonso en el segundo palo, marcando el 2-2 definitivo del emocionante partido.

Antes de comenzar el partido, todos los jugadores homenajearon a los chicos del Grupo Amás, por el trofeo obtenido como subcampeones del Torneo de Fútbol Sala para los niveles de COMPETICION (División Honor y 1ª División) y ADAPTADA (2ª División)los días 27 y 28 de marzo, en el Polideportivo Joaquín Blume de Torrejón de Ardoz. Los jugadores recibieron las felicitaciones del Concejal de Deportes de Móstoles, Carlos Rodríguez y del Pte. del Ciudad de Móstoles FS, Antonio Peña, y como regalo especial una camiseta de ElPozo Ciudad de Murcia, firmada por toda la plantilla.

Deja una respuesta