Todo es posible si se cree en la victoria. Móstoles CF- 1; Complutense Alcalá-0

EQUIPO MOSTOLES CF

José Ángel ejecutó a la perfección un penalti que provocó Helmer  en el minuto 31 de juego, acción que significó el único gol del choque (1-0)

El Móstoles CF derrotó por 1-0 al Complutense Alcalá, en el encuentro de la Segunda Fase de Tercera División, disputado el pasado domingo día 11 en el Campo Municipal Andrés Torrejón. La derrota del equipo alcalaíno le sitúa en la segunda posición de la tabla, mientras que el Móstoles CF pasa a la 8ª plaza de la clasificación.

Se dice que la fe mueve montañas y esa fue el arma secreta que el Móstoles CF, utilizó para lograr la victoria. Los de Jesús Lucas, a la media hora de juego, fabricaron una jugada para que la “gacela Helmer” controlase un envío largo y se dirigiese como un rayo al área de su rival, allí, burlo a su defensor, Pareja, el cual, de manera instintiva, derribó con el pie al delantero azulón, acción considerada por los colegiados como penalti que José Ángel, al igual que en el partido contra el Parla, ejecutara de forma impecable desde el punto de penalti, dirigió a la izquierda de la meta de Pantoja, el cual no pudo evitar el gol mostoleño, (1-0) gol que a la postre le dio al conjunto azulón la victoria y tres puntos de oro. Ya en el tramo final del partido, los de Ernesto Gallardo buscaron con garra igualar el partido, pero los minutos pasaron y el árbitro dio por finalizado el encuentro.

El Móstoles CF, que es octavo en la tabla clasificatoria de este subgrupo 7E con 17 puntos en su casillero (después de haber disputado 22 partidos de liga), visitará el domingo que viene día 18 el estadio municipal Martín Temiño, para enfrentarse al Santa Ana.                                                                                                                                                      

Con este resultado, el Móstoles CF suma un total de 17 puntos y el Complutense Alcalá se queda con 30 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Tercera División para el Móstoles CF es contra el Santa Ana, mientras que el Complutense Alcalá se enfrentará al Real Aranjuez CF.

MÓSTOLES CF Figueroa; José Ángel, Sacha, Abraham (Víctor Barco 79’) (A), Rubén (AA 95’); Vallinot (Santu 60’), Barri (A), Junior (Juanma 75’); Pacheco (Flores 79’), Helmer, Christian (A).
COMPLUTENSE ALCALÁ Pantoja (A); Del Valle (Romero 75’) (A), Tito (A), Pareja (Marcos Caballero 87’) (A), De la Cuerda, Mario (A); Isra (A) (Roberto Izquierdo 46’), De Prada, Malagón (Said 46’); Álex, Pau (Jorge 46’).
GOLES 1-0 José Ángel (penalti) (31’).
ÁRBITRO Torres Carión.
INCIDENCIAS Andrés Torrejón, unos 100 espectadores.

Deja una respuesta