El Ciudad de Mostoles FS, saca sus armas y derrota ante su público al Alzira por 4 goles a 2

Tocaba ganar y eso fue lo que hizo el Ciudad de Móstoles FS tras imponerse por 4 goles 2, al Family Cash Alzira FS, en el partido correspondiente a la 8ª jornada de la 2ª fase, disputado en el Pabellón Municipal de Villafontana.

 Partido de vital importancia para la escuadra de Antonio Santa, ante un Alcira, con la permanencia en la categoría garantizada a tres partidos para el final de la liga. Choque en el que los mostoleños, buscaron la portería de su rival, tomando la iniciativa en el marcador Carlitos, al aprovechar un error de Nacho Serra en la salida, marcando a placer el 1-0. Acto seguido llegó el empate obra de Rafa Ara, el goleador del Alzira cerrando los primeros 20 minutos de juego con empata un gol. Tras el descanso Guille ponía por delante de nuevo a su equipo, producto de un disparo raso batiendo a Porky era el 2-1. Pero en el ecuador de la segunda parte Pablo García marcaba el gol del empate 2-2. Tras el gol llegaron los momentos difíciles para los pupilos de Santa, estos veían como el Alzira apretaba y acechaba su portería y los nervios les pasaban factura. Y llegó el momento de Chispi, uno de los mejores del partido, logrando marcar dos goles, primero fue el 3-2 en el 36 de juego, que supuso el juego de cinco del Alcira, momento de juego que aprovecho Chispi para maracar el segundo de su cuenta y el cuarto para el Ciudad de Móstoles, tras robar el balón y marcar a puerta vacía el definitivo 4-2.

Con esta victoria el Ciudad de Móstoles FS, sale del descenso donde vuelve el Elche CF Sala, con vistas a su próximo encuentro ante el Bisontes Castellón FS, equipo que matemáticamente esta fuera de peligro, un rival apropiado para que los hombres de Santa puedan puntuar y así lograr el objetivo de mantener la categoría de plata.

En el inicio del encuentro, el Ciudad de Móstoles FS felicito a Gabri jugador del Alzira, entregándole Santi delegado del club mostoleño, una camiseta del equipo con su número y nombre, por la deportividad demostrada a lo largo de su carrera deportiva.

Deja una respuesta