La alcaldesa de Móstoles Noelia Posse, visita el Club Balonmano Móstoles

La alcaldesa Noelia Posse, visita el Club Balonmano Mostoles

En una visita en apoyo al deporte local, la Alcaldesa Noelia Posse, acompañada del Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, el Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, y la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, han visitado el polideportivo de Villafontana para presenciar uno de los entrenamientos de los equipos benjamines y alevines del Club de Balonmano de Móstoles. Han estado acompañados por la Presidenta del Club, Nuria Alonso, y el entrenador Alberto Mata.

El Club de Balonmano de Móstoles cuenta con más de 130 deportistas federados y con entre 120 y 140 jugadores a nivel escolar.

Actualmente los jugadores que compiten en categorías masculinas tienen presencia en todas las categorías federadas menos en juveniles. Cuentan con equipos en las categorías infantiles (entre ellos, un equipo mixto), en cadete y en senior. Uno de los equipos senior está en la liga máxima de Madrid y el otro, en tercera territorial. En el caso de los equipos femeninos, además del infantil mixto, cuentan también con el cadete femenino y un senior, uno de los quipos está en segunda nacional.

Además, trabajan con los colegios públicos de la ciudad en equipos de alevín, infantil y chupetines.

Deja una respuesta