Buen inicio del Móstoles CF y de su escuela

Buen arranque liguero del Móstoles CF, equipo azulón que milita en el grupo 2º de la categoría Preferente del futbol madrileño. Al paso por la 4ª jornada el equipo que dirige Adrián Sotelo, va mostrando su nivel, el buen juego junto a la calidad de los componentes  de su plantilla, le permite ocupar la 3ª plaza de la claficicación con 9 puntos, producto de las 3 victorias que ha conseguido en las 4 jornadas que se llevan disputadas, exceptuando la primera derrota en la cancha del Aranjuez por 3 goles a 2.  Su próximo rival será el FEPE Getafe, (5ª jornada), incómodo y luchador hasta el final que no le dará ninguna facilidad al equipo azulón para hacerse con tres valiosos puntos.

Por su parte el Móstoles B está en segunda posición en puestos de ascenso directo sin haber perdido ni un solo partido en pretemporada ni en la Liga.

El Juvenil A por su parte estrenaba categoría goleando al internacional de Móstoles en una temporada prometedora. El Juvenil B por su parte comenzaba la Liga la pasada jornada ganando 2-0 un inicio muy prometedor. El resto de categorías comienzan la Liga este fin de semana del 5 y 6 de octubre. Futbol 7 por su parte aún continúa preparándose para el inminente arranque liguero. Abónate para la temporada 19/20 por solo 35 €. Podrás ver los partidos del primer equipo y filial y recibirás la bufanda del Móstoles CF de regalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *