Torneo de Futbol sala Grupo AMÁS

El Club Deportivo Fútbol Sala Ciudad de Móstoles, CD Leganes FS y Grupo AMÁS, juntos por el deporte inclusivo en el Torneo de Mayo 2021.

El FS Ciudad de Móstoles, junto a los equipos de futbol sala Grupo AMÁS y CD Leganés FS, vivieron con gran emoción el Torneo de Mayo 2021, marcando goles a favor de la inclusión de los deportistas con discapacidad intelectual, torneo celebrado hoy día 3 de mayo, en las instalaciones del Pabellón Municipal de Villafontana.

Los deportistas del Grupo Amás, se enfrentaron al CD Leganés FS, en este clásico torneo triangular de mayo, en el que el Ciudad de Móstoles FS Amás C resultó ganador, en cuanto al CD Leganés FS este se hizo con la victoria final entre los conjuntos participantes del torneo.

Este Torneo de Fútbol Sala, es una muestra de solidaridad con los deportistas con discapacidad intelectual, que quedará patente en el terreno de juego, con el único objetivo de marcar goles en la portería de la discriminación.

El torneo ha contado con la presencia de los responsables del Ciudad de Móstoles FS, CD Leganés FS y del Grupo AMÁS, junto a los deportistas con discapacidad intelectual que son los auténticos beneficiados y protagonistas de este acto solidario.

Deja una respuesta