El Gimnasio de Judo Ibaraki, inicia una nueva temporada

Desde el Gimnasio Ibaraki queremos invitaros a que paséis a formar parte de nuestra familia, la cual lleva más de 33 años practicando nuestro deporte estrella, el judo. Un deporte para cualquier edad, desde los 3 años, con el cual no solo mejoraréis vuestra condición física, sino que también inculca grandes valores tanto a mayores como a niños, valores como el respeto, la integridad, la inclusión, la amistad, el esfuerzo, el sacrificio y la bondad así como la ayuda a las personas que nos rodean; sin duda valores que no solo sirven en el deporte sino que también son muy necesarios para la vida y la convivencia en la sociedad en la que vivimos.

“El Judo enseña a sus discípulos y practicantes además de cómo defenderse, valores y actitudes que les servirán para toda su vida”  Practícalo y fórmate en el Gimnasio Ibaraki de Móstoles. Hazte un gran judoka y disfruta de este gran deporte de la mano de profesores titulados.

JUSTO NÚÑEZ ESPADA- (Maestro Entrenador Nacional 8º- DAN y Seleccionador de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados).

JUSTO ALEJANDRO NÚÑEZ RODRÍGUEZ  – (Maestro Entrenador Nacional            5º- DAN y Campeón de España Absoluto en -60kg.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *