Copa Primavera de Voley Playa 2021

Copa Primavera de Voley Playa 2021

Copa Primavera de Voley Playa 2021

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, puso en marcha el pasado mes de mayo la Copa Primavera de Voley Playa, trofeo deportivo disputado en las cancha del Polideportivo Andrés Torrejón, y en el que han participado distintos equipos formados por benjamines y alevines, masculinos y femeninos. Una vez finalizada la competición tras haberse disputado un total de 6  jornadas, la clasificación es la siguiente: 1º- Chispas Furius; 2º Five Hands Voley; 3º Leapers; 4º Jumpers.

Finalizada la competición se procedió a la entrega de medallas y trofeos, acto en el que intervinieron distintos concejales del Ayuntamiento de Móstoles como Lola Triviño (Concejala de Igualdad), Victorio Martínez (Concejal de Hacienda) y Carlos Rodríguez (Concejal de Deportes).               

Esta novedosa competición de vóley playa, ha servido de ayuda a los jóvenes deportistas  mostoleños para la próxima temporada 2021/22, actividad que ha generado nuevas experiencias positivas ante la pandemia sufrida por el deporte mostoleño.

Cabe recordar que el vóley playa es un deporte muy popular en los meses de verano, y  que cada vez más personas se animan a practicarlo en formato competición o a nivel amateur con unos amigos, jugar al voleibol en la playa es un plan de ocio y de deporte muy divertido con el que pasar un rato muy agradable para despejarse y hacer algo de deporte.

Deja una respuesta