El Mostoles CF pierde la categoría de 3ª Div

Con esta victoria el  Paracuellos Antamira, suma 3 puntos y acaba segundo en la tabla del Subgrupo E. Mientras tanto el Móstoles CF desciende a la categoría de Preferente del fútbol madrileño, tras realizar una desafortunada temporada.                                                                                                              

El Paracuellos Antamira, se impuso al Mostoles CF por 3 goles a 1, en el último partido correspondiente a la última jornada de la temporada de Tercera División, choque disputado en el campo La Oliva a las 11:30, debido a que esta última jornada se celebraron los partidos de manera unificada.

El partido comenzó y en los primeros minutos no hubo un dominador claro, ya que ambos conjuntos intentaron proponer su juego desde atrás para conseguir llegar al área contraria, aunque en primera instancia no hubo llegadas claras.                                               

No obstante en el minuto 30 de juego Helmer, marcó el 0-1, en el minuto 45 Luis Carlos, empató el partido 1-1. Tras el descanso en el 45 Ancho, marcó el 2-1, para el Paracuelllos, y Ancho de nuevo en el 90 de juego puso el definitivo 3-1 en el marcador, dando la victoria al Paracuellos Antamira.  Con este resultado, se llegó al final del encuentro y de la temporada 2020/21.   

 

PARACUELLOS ANTAMIRA Diego; Higuera, Pascu (Iván López 45’), Luis Enrique, Expósito; Tass, Iván Fdez, Acho; Álvaro, Javifer, Luis Carlos (Juanpe 58’).
MÓSTOLES CF Figueroa; Rubén, José Angel, Junior (Alen 59’), Barco; Abraham, Vallinot, Mario Duque (Nacho 78); Almagro, Helmer, Pacheco (Juancar 48’).
GOLES 0-1 Helmer (30′); 1-1 Luis Carlos (45′); 2-1 Acho (45′); 3-1 Acho (90′).
ÁRBITRO Valero Barrales.
INCIDENCIAS La Oliva, unos 50 espectadores.

Deja una respuesta