España gana el Torneo Internacional por el 25º aniversario del balonmano playa de Getasur

El pasado sábado día 10 de julio, el Club Balonmano Getasur organizó un torneo internacional de balonmano playa por el 25 aniversario de la primera actuación del club getafense en la modalidad.   

Campeonato amistoso, en el que participaron las selecciones femeninas neerlandesa,  italiana y la española, además del primer equipo del CB Getasur, torneo que se resolvió a favor de las ‘Guerreras de la Arena´, al imponerse en todos sus encuentros por 2-0 a excepción del último choque de la jornada, en el que tuvieron que irse al shoot-out frente a Países Bajos. Unas Guerreras que contaban en sus filas con dos jugadoras de CB Getasur, Patricia Encinas (portera) y Judith Gómez (ala- derecha), ambas convocadas de cara al Campeonato de Europa. Torneo Internacional en el que el CB Getasur logró la tercera posición e Italia, la cuarta.

En cuanto al último partido del torneo este cito sobre la cancha a las dos selecciones invictas hasta el momento en el que España y Países Bajos, se hicieron con un set cada una, dejando el trofeo para el shoot-out. Una tanda de contraataques en la que la guardameta getafense y capitana de la selección española, Patricia Encinas, fue fundamental para darle el triunfo a España (2-1).
La brillante actuación de Patricia Encinas, le sirvió para hacerse con el premio a la mejor portera del campeonato. También se entregó el premio a la mejor jugadora, que recayó sobre la especialista neerlandesa, Krista Mol, y a la mejor defensora, que ganó Luisa G. Toro.

Deja una respuesta