Ciudad de Mostoles FS, “Mejor Club de la Futsal Clubes Costa Blanca Cup. 2021”

Trofeo en la que el Ciudad de Móstoles FS fue premiado como el “Mejor equipo de la 27ª edición del Clubes de la Costa Blanca Cup 2021.

La Selección Madrid Panthers, en categoría femenina, y la AD Villa de Madrid, en masculina, Mejores Clubes de la Costa Blanca Cup. La 27ª edición del torneo organizado por Tour-Sport Promociones Deportivas concluye tras una maratoniana jornada con 14 finales en la CBC y 5 en la Futbol Sala CBC.

La jornada de fútbol y fútbol sala de este viernes despejó las incógnitas respecto a los nuevos equipos campeones de la Costa Blanca Cup 2021. La Selección Madrid Panthers, en categoría femenina, y la AD Villa de Madrid, en masculina, clubes que se proclamaron como los Mejores Clubes de la 27ª edición del Clubes de la Costa Blanca Cup 2021. Trofeo en la que el Ciudad de Móstoles FS fue premiado como el “Mejor equipo de la 27ª edición del Clubes de la Costa Blanca Cup 2021.

En total, se disputaron 19 finales (14 en fútbol y 5 en futbol sala), vibrantes e intensos partidos en un evento que reunió a un total de 174 equipos, con más de 2.100 participantes, representando a cuatro países Estados Unidos, Bélgica y Francia, y España, generando más de 10.000 pernoctaciones directas.

Las finales de fútbol se desarrollaron en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía y las de futbol sala, en el Pabellón L’Illa de Benidorm. El desarrollo de los torneos tuvo como sedes a Benidorm (CD Guillermo Amor, Campos Antonio López), Calpe (Polideportivo de Calpe), La Nucía (Polideportivo de La Nucía), Altea (Polideportivo de Altea), Villajoyosa (Ciutat Esportiva Calsita) y Alfaz del Pi (Polideportivo de Alfaz del Pi). En futbol sala, Benidorm (Pabellón de L’Illa de Benidorm) y Altea (Polideportivo de Altea) fueron las sedes.                                                  “Después de tener que suspender la edición de 2020, por la pandemia del coronavirus, estamos muy satisfechos de poder haber celebrado la Costa Blanca Cup este 2021, resistiendo a la situación, activando y poniendo un granito de arena en la dinamización del deporte, y organizando este evento que nació en 1994 y se había celebrado, hasta el año paso, de manera ininterrumpida”, explicó Fernando Brotons, CEO de Tour-Sport Promociones Deportivas.

Un referente como Sandra Paños

Durante el intermedio de la jornada, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, recibió en el despacho de Alcaldía del Ayuntamiento, a la embajadora de la Costa Blanca Cup 2021, la portera alicantina del FC Barcelona y de la selección española de fútbol, Sandra Paños. Al acto también asistió la concejala de Deportes, Mariló Cebreros, y el representante de Tour-Sport, empresa organizadora del torneo, Fernando Brotons.

“Quisiera agradecer en nombre de toda la organización la participación de los equipos, que han llegado a competir hasta 174, el apoyo de nuestros patrocinadores y proveedores, así como la presencia en este día de las finales de nuestra embajadora, Sandra Paños. Según acaba una edición nos podemos ya a trabajar en la siguiente, que esperamos vuelva a tener la mejor y mayor participación posible!, remarcó Brotons.

 

 

Deja una respuesta