El CF Fuenlabrada inicia los entrenamientos tras dos meses parados

CF FUENLABRADA

Tras el parón de 60 días de videollamadas y video-entrenamientos individualizados, el pasado 11 de mayo los jugadores han vuelto a saltar al césped del estadio Fernando Torres.

Tras el parón de 60 días de videollamadas y video-entrenamientos individualizados, el pasado 11 de mayo los jugadores han vuelto a saltar al césped del estadio Fernando Torres.

Justo 60 días después de su último entrenamiento, el CF Fuenlabrada ha vuelto a trabajar este pasado lunes 11 de mayo, sobre el césped del estadio Fernando Torres.            

n mes y 26 días de videollamadas y video-entrenamientos individualizados, los jugadores han vuelto a saltar al césped, eso sí marcados por las normas de seguridad y la distancia social entre todos los asistentes. Los futbolistas fueron llegando al estadio de uno en uno con un margen de cinco minutos entre ellos y tras tomarse la temperatura, pesarse y desinfectarse con el gel de manos, se pusieron manos a la obra. En un campo dividido en seis parcelas individualizadas, la sesión se llevó a cabo en cuatro grupos de seis jugadores (cada uno en su respectiva parcela).         

Para evitar cualquier mínimo riesgo, el material utilizado era desinfectado entre el uso de un jugador y otro. Unas medidas de seguridad máximas que garantizaron la salud de todos en un regreso al césped y a los entrenamientos marcados por su contenido eminentemente físico. Con Juan Piñero, preparador físico, y Joselu, readpatador, poniendo a tono a los futbolistas, y con el mister José Ramón Sandoval, que cumplía su tercer entrenamiento, y el resto del cuerpo técnico supervisando al milímetro la vuelta al trabajo en la que participó toda la plantilla. Por su parte, los porteros trabajaron con Manolo Rubio de forma también individual, respetando una distancia de cuatro metros y con todas las medidas de seguridad recogida en el protocolo de LaLiga.

Deja una respuesta