Aceptable balance del Internacional de Móstoles

Tras las primeras cuatro jornadas de liga, el CD Internacional de Móstoles suma tres empates y una derrota en su casillero. Los hombres de Juan Luis Mora, se encuentran en un periodo de adaptación a la categoría, una categoría difícil y competitiva donde seguro, el CD Internacional de Móstoles mostrará su mejor versión, y peleará por estar lo mas arriba posible.

El próximo domingo, los jugadores del Inter, visitarán un campo mítico como es el Román Valero, el CD Colonia Moscardo equipo histórico del fútbol Madrileño, será sin duda, un rival duro a batir, donde ha cosechado dos victorias en su feudo y una victoria como visitante, situándose segundo clasificado en la tabla de la liga.

El Inter prepara este partido con las máximas ilusiones de conseguir los primeros tres puntos de la temporada, una victoria para corroborar el buen juego desplegado en todos sus partidos disputados hasta ahora.

Por su parte, el Juvenil A de Francisco Tavares, sigue la misma estela que la temporada pasada, un grupo acostumbrado a ganar. Tres victorias y un empate, clasifican a los Interistas en tercera posición, por delante del Atlético de Madrid C, el Juvenil A mira a la zona alta de tabla con un único objetivo, el ascenso a categoría Autonómica.

El Juvenil B dirigido por Daniel Alija, hubiera soñado con otro inicio de liga, pero la realidad es otra. El equipo busca su primera victoria en Primera Juvenil, una categoría exigente donde los jugadores de Alija intentan adaptarse lo mas rápido posible. Desde Club, apoyamos el gran trabajo de todo el equipo y animamos a no cesar en el intento, ya que sin perseverancia no hay premio. ¡Animo chicos!

Cuatro puntos en dos partidos son los sumados por el Juvenil C, un equipo dirigido por Pablo Gutiérrez, que afronta una temporada con un claro objetivo, pelear por los puestos de arriba. El próximo domingo el Juvenil C tendrá jornada de descanso, tiempo que sirve para que los jugadores puedan seguir automatizando conceptos técnico-tácticos.

Cadete A y Cadete B comenzaron la liga la pasada jornada con empate y derrota. El Cadete A sacaba un punto de la aldehuela que supo a poco, ya que el juego desplegado por los jugadores de Alberto Martín fue superior al del rival. Por su parte, el Cadete B caía derrotado a domicilio por el Ciudad de Getafe, un duro rival que ponía las cosas muy difíciles a los nuestros.

Infantiles y Alevines debutaban también en liga con resultados dispares, Infantil A y Alevín B comenzaron con derrota, mientras que Infantil B y Alevín A  conseguían puntuar de tres. Estamos seguros que la evolución de nuestros equipos será satisfactoria y conseguirán dar muchas alegrías al Inter.

Nuestros más pequeños, en la categoría de fútbol 7, siguen con su proceso de formación según lo establecido por el Club, cumpliendo con la metodología implantada por los coordinadores. Una metodología basada en unos objetivos muy definidos en los cuales los VALORES Y EL RESPETO están por encima de cualquier otro aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *