El jugador mostoleño Cristian Paul Molina, campeón de Europa sub-19

Cristian Paul Molina Pardo, jugador del FS Ciudad de Móstoles, se proclamó campeón de Europa sub-19 con la selección española de fútbol sala en el campeonato absoluto de la categoría celebrado el pasado mes de septiembre en Letonia. El combinado nacional se impuso a Croacia por 1-6 y Cristian fue incluido en el mejor equipo del campeonato, una mención de la UEFA que premia la actuación de los mejores 14 jugadores del torneo. Además del jugador mostoleño, otros ocho miembros de la expedición española fueron incluidos entre los mejores del campeonato.

Tras el título, Cristian vuelve a España para incorporarse a la disciplina del cuadro mostoleño y podrá entrar en los planes de su entrenador Antonio Sánchez «Santa» y así debutar con el primer equipo del club tras su paso por las categorías inferiores. Cristian llegó al FS Ciudad de Móstoles en categoría cadete y fue pieza clave en las categorías cadete y juvenil.
Como jugador senior de Segunda división y a las órdenes de Santa, será una pieza destacable del juego del FS Ciudad de Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *