Málaga acoge la presentación de la semana grande del fútbol sala Primera División

Malaga capital del fútbol sala español

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha dado el pistoletazo de salida a la semana más espectacular de la temporada en el fútbol sala nacional. Los mejores jugadores y las mejores jugadoras del mundo estarán presentes en el José María Martín Carpena

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha dado el pistoletazo de salida a la semana más espectacular de la temporada en el fútbol sala nacional. Los mejores jugadores y las mejores jugadoras del mundo estarán presentes en el José María Martín Carpena

La gran fiesta del fútbol sala ha dado comienzo en Málaga con la presentación de los play-off de fútbol sala de final de temporada, que se van a disputar del 23 al 30 de junio en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de la capital malagueña.

 

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) ha acogido el acto de presentación de la competición con la presencia de diferentes personalidades. Además del alcalde de la ciudad, Francisco De la Torre, también han estado presentes la concejala de Deportes, Noelia Losada; el vicepresidente de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado; el secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía, José María Arrabal; la responsable de fútbol y fútbol sala femenino de la RFAF, Meritxell Rubio, y, por parte de la Real Federación Española de Fútbol, han asistido el secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala, Paco Sedano y Luis Amado, embajador y representante institucional del ente federativo.

Inició los parlamentos, Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, mostrando su alegría por el hecho de que la ciudad haya sido escogida para albergar un acontecimiento de fútbol sala de relevancia mundial: “Estamos encantados de ser capital del deporte y acoger torneos como este. Estoy seguro de que, aunque por la situación actual será de manera diferente, los jugadores y jugadoras se llevarán una gran impresión de nuestra ciudad”.

Francisco de la Torre: “Estamos encantados de acoger un torneo tan importante como estos play-off”

Siguió Juan Carlos Maldonado, vicepresidente de la Diputación de Málaga: “Los eventos deportivos representan una oportunidad, un escaparate y un aliciente para nuestra recuperación económica. En la Copa de España tuvimos con nosotros a los mejores equipos del mundo y en estos play-off nos acompañarán también equipos de fútbol sala femenino. En Málaga el fútbol sala tiene mucho arraigo y estamos seguros de que será un gran espectáculo”.

Deja una respuesta