El Móstoles URJC deja atrás un mal mes con una goleada ante el Alcobendas Sport

Tras un mes de octubre negro en el que el primer equipo del Móstoles URJC solo ha sacado un punto de quince posibles, los pupilos de Javi Meléndez volvieron a ganar y lo hicieron de una forma inmejorable, goleando al Alcobendas Sport en El Soto. Los azulones pese a llevar a cabo un estilo de juego con mucha personalidad y muy vistoso, estaban pagando demasiado caros los errores y no habían conseguido ganar ningún partido el último mes, lo que ha conllevado que los azulones se descuelguen de la parte noble de la clasificación.

El Móstoles arrastraba falta de confianza, sobre todo en los metros finales y solo pudo sacar un punto en su visita a Los Prados, empatando contra la AD Parla (2-2). El Trival se fue de El Soto con demasiado botín (0-3) e idéntico resultado cosechó el Rayo ‘B’ en el feudo mostoleño lo que minó la moral de un Móstoles que se centró quizá demasiado en su ilusionante reto en Copa RFEF que podría haber significado al billete a la Copa del Rey  

La Copa RFEF deja una visita histórica al estadio Helmántico


La Copa Federación dejó una visita histórica a uno de los escenarios con más solera del fútbol español. El CD Móstoles visitaba el feudo charro para medirse al Salamanca CF UDS, equipo de superior categoría y que milita en 2ª B con el objetivo de subir a Segunda División. Los de Javier Meléndez dejaron claro que no iban a Salamanca a hacer turismo y pusieron en pie a la afición de uno de los estadios más exigentes del país, como es el Helmántico que reconoció el buen juego, osadía y estilo vistoso de los mostoleños, que caían con un tanto de los salmantinos en los minutos finales cuando los goles de Portilla y Chupe casi aseguraban la prórroga, pero en los minutos finales un gol de Hugo Viana daba la victoria y el pase a cuartos de final de copa a los locales, dejando con miel en los labios y acabando con el sueño de la Copa para la ciudad de Móstoles. El Móstoles se iba ovacionado por las casi 5000 personas que se dieron cita en el Helmántico para ver el duelo de octavos de copa y que dejaba al Salamanca a un partido de ser equipo de Copa del Rey.

El Senior B sigue al acecho de los puestos de ascenso


El conjunto de Victor González está acusando la falta de gol en este tramo inicial del campeonato, pero su apuesta vistosa y de control de juego está dejando buenos resultados que hacen que el filial azulón se codee con los equipos llamados a todo en la Categoría Preferente. De hecho, el filial mostoleño solo ha encajado dos derrotas ante equipos que están llamados al ascenso de Categoría y en ambas, Vicálvaro y Móstoles CF ‘A’ ha caído por la mínima, por sendos 0-1 en acciones aisladas del partido. Tras empatar ante Villaviciosa y Usuraia, los azulones volvieron a la senda del triunfo ganando al Arganda. En la última semana los azulones empataban sin goles en su visita al Internacional de Móstoles CF “A”                   

Poco premio para el Juvenil ‘A’ en División de Honor


El Juvenil ‘A’ atraviesa una mala racha de resultado en la exigente División de Honor Juvenil. Tras un gran inicio en la máxima categoría del fútbol Juvenil, en la que el Móstoles está compitiendo con los mejores, los de Juanma Aranguez atraviesan en este tramo de la temporada unos resultados más discretos. Las circunstancias no están acompañando al primer Juvenil mostoleño, pese a que está mereciendo más. El mes se iniciaba con una complicadísima salida a Valdebebas, en las que el Juvenil ‘A’ mereció mucho más. Los mostoleños cayeron por 2-0 en casa de los blancos, probablemente uno de los mejores equipos del mundo de su categoría, acostumbrado a jugar la UEFA Youth League y pese a quedarse con uno menos por una rigurosa expulsión en los primeros minutos el Real Madrid tuvo que sufrir para doblegar a los mostoleños.

En la semana siguiente el Juvenil ‘A’ tenía que hacer buenas las grandes sensaciones del partido en Valdebebas, pero no pasaba del empate ante el Extremadura, pese a ser superior en el computo del partido al conjunto de Almendralejo.

El Juvenil ‘D’ líder de Preferente
El conjunto de Ángel Álvarez lidera el grupo tercero de la Preferente Juvenil. El Juvenil ‘D’ ha protagonizado un gran arranque de temporada y salvo el empate en Pinto en el debut y el partido que le medía al segundo clasificado, cuenta sus partidos por victorias. Sabedores de que queda mucho, los azulones aspirar a estar arriba hasta el final de temporada

El Alevín ‘B’ líder con pleno de victorias
El conjunto que dirige Mario Roa es el más destacado en su categoría. El Alevín ‘B’ es líder de la Preferente Alevín y aun no ha cedido ningún punto, ganando todo lo que ha jugado, siendo el único equipo de la cantera que lo ha conseguido con cuatro jornadas de su liga disputadas. Tras vencer al Atlético de Madrid ‘E’, con remontada incluida (2-1) los azulones se medirán en la quinta cita al Inter Promesas.

La Preferente Benjamín se tiñe de azul
Hasta cinco equipos del CD Móstoles disputarán esta temporada la máxima categoría de Benjamines, en modalidad de fútbol 7. Los azulones estarán presentes en la sede de Getafe (Benjamín ‘D’), Serranillos del Valle (Benj. ‘A’ y ‘E’), en Brunete (Benjamín ‘B’) y en Torrejón de Velasco (Benjamín ‘B’). Por el momento el Benjamín ‘A’ y ‘C’ son los que mejor han comenzado ya que cuentan sus partidos por victorias.

Rueda el balón para los Prebenamines

Los más pequeños, federados a excepción de los chupetines, comienzan el próximo 8-9 de noviembre sus respectivas ligas. Los cinco equipos de esta categoría del CD Móstoles ya tienen grupos y sedes para sus competiciones y están deseando que el balón empiece a rodar. Especialmente bonito lo tendrá el Prebenjamín ‘A’ que trata de revalidad título y ha quedado encuadrado en un grupo ante equipos punteros como Atlético de Madrid, Leganés, Alcorcón o Arroyomolinos, por lo que los pequeños de Rafa Fernández afrontan un año de desafío y aprendizaje.

Todas las azulonas ya están en marcha
Toda la sección femenina del CD Móstoles ya está en marcha. Con el inicio de la competición para el Alevín de Belén Roda y el Infantil de Virginia Castillo, las guerreras azulonas al completo están inmersas en sus respectivas competiciones.

El Alevín ha comenzado la competición como un tiro, arrollando al Atlético Villalba en la segunda jornada, tras descansar en la primera fecha del campeonato. El Cadete de Nacho Cenarro ha comenzado también con muy buen pie y no conoce la derrota dejando muy buenas sensaciones.

Bache para el Senior Femenino

Tras un gran comienzo, las mujeres de Raúl Poza no terminan de cuajar en este tramo de la temporada buenos resultados. Tan solo el triunfo ante el Moscardó devolvió a las azulonas a la senda del triunfo y desde entonces han encajado sendas derrotas ante Las Rozas y Fundación Rayo Vallecano. La próxima semana las azulonas reciben al líder, pera tratar de engancharse al tren de arriba, aunque las mostoleñas se encuentra en una situación muy tranquila en la tabla, novenas, con 11 puntos.                  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *