Primera derrota del Alcorcón a domicilio de la temporada ante la S.D. Huesca (2-1)

Primera derrota del Alcorcón a domicilio de la temporada ante la S.D. Huesca (2-1)

Primera derrota a domicilio de la A.D. Alcorcón en esta temporada, tras una magnífica e histórica racha de 19 partidos consecutivos invicto fuera del Municipal de Santo Domingo.

Primera derrota a domicilio de la A.D. Alcorcón en esta temporada, tras una magnífica e histórica racha de 19 partidos consecutivos invicto fuera del Municipal de Santo Domingo. Y fue en Huesca donde los alfareros perdieron esta imbatibilidad, aunque sin merecerlo, porque los de Fran Fernández plantaron cara al segundo de la clasificación, en un buen partido, sobre todo en la primera parte. A pesar de la derrota el Alcorcón, con 53 puntos ocupa la 10ª plaza de la clasificación

Bien posicionados sobre el terreno de juego, y presionando intensamente la línea de creación de los oscenses, el plantel amarillo dejó claras sus intenciones de ir a por el partido desde el primer minuto, con un planteamiento muy valiente y ofensivo, ante un Huesca que apenas inquietaba. Pasaron los minutos sin demasiadas ocasiones y con mucho movimiento en ambos banquillos, hasta que en los últimos instantes los alfareros protestaron un gol anulado de Fran Sandaza, por supuesta mano, tras un gran control y definición del delantero madrileño. Sin tiempo para más y después de 6 minutos de prolongación Arcediano Monescillo, y con el 2-1 en el marcador, el colegiado decretó el final de un encuentro en el que la A.D. Alcorcón, mereció un mejor resultado tras el buen futbol realizado sobre el terreno de juego.

 

Ficha del partido

S.D. Huesca: Fernández; Pedro López; Josué Sa, Pulido, Javi Galán; Ferreiro (Luisinho, 80´), Mikel Rico, Mosquera (Datkovic, 80´), Cristo (Rafa Mir, 70´); Sergio Gómez (Mboula, 56´) y Okazaki (Eugeni, 70´).

A.D. Alcorcón: Dani Jiménez; Paris Adot (Reko, 77´), Diéguez (Samu Sosa, 68´), David Fernández, Pomares (Sandaza, 77´); Laure (Stoichkov, 60´), Boateng, Perea, Ernesto (Miaka, 68´); Mula y Arribas.

Goles: 1-0: Cristo (min.21); 1-1: Josué Sa pp (min.30); 2-1 (min.45): Ohazahi;

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castilla La Mancha). Amarilla para los locales Galán y Luisinho y a los alfareros Ernesto y Perea.

Estadio: El Alcoraz

 

Deja una respuesta