La ciudad de Móstoles tiene un espacio dedicado a víctimas de la Covid-19 en Finca Liana

La Alcaldesa recibe a los representantes del Móstoles Futsal

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, ha mantenido una reunión con Javier Zamorano y Javier Ocampos, directivos del CD Móstoles Futsal, en la que estos le han trasladado diferentes aspectos relacionados con la planificación deportiva y otras mejoras de cara a la próxima temporada de fútbol sala de 2020/21.

 

El Ayuntamiento de Móstoles inauguró el pasado lunes, día 20,  un nuevo espacio en el Parque Finca Liana, llamado ‘Raíces de vida: Espacio para el Recuerdo’  que ha quedado instalado de modo permanente en memoria de todas las víctimas de la Covid-19.

El acto contó con la  asistencia de todos los partidos de la Corporación Municipal, familiares de víctimas y supervivientes de la COVID-19, junto a distintos representantes de trabajadores y colectivos, que han tenido un papel esencial durante la emergencia sanitaria. Fue un sentido y simbólico acto con el que el Gobierno Local junto a distintas autoridades, rindieron honores a todas las víctimas, enviar un mensaje de pésame y solidaridad a todos sus familiares.

El cierre del acto lo realizó con un mensaje especial la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse,  en el que dijo “Todos hemos perdido a alguien cercano durante esta emergencia sanitaria. Ya nunca volveremos a ser los mismos, pero tenemos que avanzar y resistir como lo estamos haciendo, sin bajar la guardia, con actitud responsable y con compromiso. Se lo debemos a los que ya no están y a los que cada día se ponen en primera línea para protegernos. A todos ellos va dirigido este homenaje”.

El acto perfectamente organizado, se realizó siguiendo las recomendaciones y directrices establecidas por el Ministerio de Sanidad para garantizar el bienestar y la seguridad de todos los asistentes».

Deja una respuesta