El grupo V de Segunda División B ya tiene calendario para la temporada 2020/21

El grupo V de Segunda División B ya tiene calendario para la temporada 2020/21

En el Campeonato Nacional de Liga de Segunda División "B" participarán un total de 102 clubes, distribuidos en cinco grupos -tres de 20 clubes y dos grupos de 21 clubes-, divididos cada uno, a su vez, en dos subgrupos de 10 u 11 equipos cada uno.

En el Campeonato Nacional de Liga de Segunda División “B” participarán un total de 102 clubes, distribuidos en cinco grupos -tres de 20 clubes y dos grupos de 21 clubes-, divididos cada uno, a su vez, en dos subgrupos de 10 u 11 equipos cada uno.

En Segunda División “B”, la competición se desarrollará en tres fases, de las cuales, la primera corresponderá a la competición regular, la segunda abarcará tres fases específicas (Segunda Fase para Segunda División, Segunda Fase para Primera División RFEF y Segunda Fase por la Permanencia en Segunda División RFEF) y la tercera corresponderá al Play Off de Ascenso a Segunda División. 

Los dos subgrupos comenzarán la competición el próximo 18 de octubre

El nuevo formato de la competición divide cada uno de los cinco grupos de Segunda División B en dos subgrupos. En el caso del grupo V el subgrupo A contará con 10 equipos al igual que el subgrupo B. 

Ambos subgrupos contarán pues con 18 jornadas, que arrancarán el 18 de octubre de 2020 y finalizarán el 21 de marzo de 2021.

  • Subgrupo A


– Atlético de Madrid B
– CDA Navalcarnero
– Getafe B
– Las Rozas
– Real Madrid Castilla
– DUX Internacional de Madrid
– San Sebastián de los Reyes
– Atlético Baleares
– UD Poblense

 

Deja una respuesta