Pleno del CD Móstoles URJC en la Copa RFFM de Tercera y en la fase autonómica de la Copa RFEF

Pleno del CD Móstoles URJC en la Copa RFFM de Tercera y en la fase autonómica de la Copa RFEF

Doble triunfo del CD Móstoles URJC en la Copa RFFM y Copa RFEF. Los mostoleños, dirigidos por Víctor González y Rubén Gonzalez, han vuelto a hacer pleno en los torneos coperos autonómicos madrileños del 2020, choques disputados hoy día 7 de octubre, en el Campo de Fútbol "García de La Mata" como ya hicieron en el pasado año 2019, en un escenario totalmente distinto al actual.

Doble triunfo del CD Móstoles URJC en la Copa RFFM y Copa RFEF. Los mostoleños, dirigidos por Víctor González y Rubén Gonzalez, han vuelto a hacer pleno en los torneos coperos autonómicos madrileños del 2020,  choques disputados hoy día 7 de octubre, en el Campo de Fútbol “García de La Mata” como ya hicieron en el pasado año 2019, en un escenario totalmente distinto al actual.

No queda otra, el Covid-19 sigue marcando el ritmo deportivo en el fútbol, producto de ello ha obligado a la Real Federación de Fútbol de Madrid, a unir las dos finales autonómicas de la Copa RFFM y de la Copa RFEF, disputadas  hoy, miércoles 7 de octubre, en el campo de fútbol García de La Mata, cancha en la que se han celebrado un triangular con partidos de 45 minutos, con los campeones de grupo de la Copa RFFM, CD Móstoles URJC (Grupo 1) y Rayo Vallecano B (Grupo 2), junto a la Unión Deportiva Sanse, único equipo madrileño de Segunda B, sin plaza en la Copa del Rey y en la Copa RFEF.

En el primer partido de la mañana se han enfrentado CD Móstoles URJC y Rayo Vallecano B y tras empatar a cero goles, el título de Copa RFFM se ha decantado para los mostoleños en el último lanzamiento de la tanda de penaltis para ganar por 5-4.

Posteriormente, Rayo Vallecano B y Sanse, se han medido en el segundo de los partidos de la mañana con triunfo para los sanseros gracias al gol en el minuto 34 de Franck Fomeyem, jugador fichado dos días antes y procedente del Intercity de Alicante. El joven jugador camerunés ha aprovechado un rechace en un saque de esquina.

El último envite de 45 minutos, entre CD Móstoles URJC y UD Sanse, ha servido para resolver el equipo que representa como campeón de la fase autonómica al fútbol madrileño en la fase nacional de la Copa RFEF que se inicia este próximo fin de semana y en el que ya estaba clasificado Las Rozas CF.

Con máxima emoción hasta el último segundo, el partido se ha resuelto para los mostoleños con un testarazo de Óscar Rivas en el minuto 43. Una vez más, el conjunto azulón se ha aliado con fortuna y con claras ocasiones de gol y efectividad de gol por medio del perfecto remate de Oscar Rivas, decantando un complicado y bonito duelo ante un gran equipo como ha demostrado ser la Unión Deportiva Sanse.

Paco Díez, presidente de la RFFM, junto al vicepresidente deportivo, José Luis Polo, se han encargado de entregar, manteniendo la distancia social protocolaria, los dos trofeos de la Copa RFFM a campeón y subcampeón tras la conclusión del primer partido y el de la Copa RFEF a Juancar, capitán del CD Móstoles, al finalizar el último choque.

Partido 1 (10:30 h)
Rayo Vallecano B – CD Móstoles URJC) 0-0 (4-5 pp)

Partido 2 (11:45 h)
UD San Sebastián de los Reyes – Rayo Vallecano B 1-0
1-0 (34′) Franck Fomeyem

Partido 3 (13:15 h)
CD Móstoles URJC – UD San Sebastián de los Reyes 1-0
1-0 (43′) Óscar Rivas

Deja una respuesta