La suerte jugó a favor del Leganes B, otorgándole los tres puntos en juego ante un decepcionado Mostoles CF

La suerte jugó a favor del Leganes B, otorgándole los tres puntos en juego ante un decepcionado Mostoles CF

CD Leganés "B" 2 - 1 Móstoles CF (Temporada 2020/21)

CD Leganés “B” 2 – 1 Móstoles CF  (Temporada 2020/21)

Por fin dio comienzo la competición de la Tercera División madrileña y fue el pasado domingo 18 de octubre, para jugar el último partido correspondiente a la 1ª jornada del Subgrupo-B, que citaba en la Ciudad Deportiva del Leganés, al Leganés B y al Móstoles CF, cerrando la jornada con la primera derrota azulona por 2 goles a 1.

Partido no apto para cardiacos, pero con un protocolo sanitario a rajatabla a puerta cerrada, en el que el filial blanquiazul de Carlos Martínez marcó un alto ritmo al encuentro, ante un cuadro mostoleño dirigido por Adrián Sotelo, firme en defensa, impidiendo acercamientos claros del equipo local. Choque con ciertas ocasiones de gol pero sin acierto como el disparo de Alex, ante un Mostoles que lograba estabilizar el choque a base de trabajo y desgaste, que dio su fruto tras un excepcional pase de Helmer para Pacheco, afrontando solo al meta Lombo, tras recoger el rechace de su lanzamiento al palo y marcar el 0-1, en el minuto 33 de partido, gol que espoleo a los pepineros, para que el 41 de partido Diego García ganó la espalda a la defensa mostoleña, colocando el balón al primer palo sin que Alberto Morán pudiera hacer nada, el Lega “B” empataba el choque camino de los vestuarios..

Ya en la segunda parte, se pudo ver a un Leganés “B” más pausado, habían logrado empatar el encuentro en el momento justo y ahora tenían otros 45 minutos ambos equipos para llevarse los tres puntos en juego. De hecho el Móstoles C.F. por su parte, planteó un partido más compacto, sólido y competitivo, pero el tiempo de juego pasaba, hasta que en los últimos minuto del partido, llegó el gol del triunfo pepinero por medio de Yannis, al recibir un pase de Javi Rubio desde su banda derecha, un 2-1 agónico para el Mostoles CF decepcionado por la pérdida de un punto muy trabajado.                                 

La próxima jornada será el domingo día 25 a las 12.00 h. en el estadio Municipal El Soto, donde los mostoleños recibirán la visita del CD Álamo

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta