Antonio del Cerro “siempre fuiste grande”

Antonio del Cerro “siempre fuiste grande”

Otro duro golpe para el fútbol de la Comunidad de Madrid. Antonio del Cerro, vocal de la Junta Directiva de la Real Federación de Fútbol de Madrid y presidente fundador del Móstoles CF, falleció el pasado lunes 26 de octubre de 2020.

Otro duro golpe para el fútbol de la Comunidad de Madrid. Antonio del Cerro, vocal de la Junta Directiva de la Real Federación de Fútbol de Madrid y presidente fundador del Móstoles CF, falleció el pasado lunes 26 de octubre de 2020.  

    

Se marchó Antonio con “su maleta llena de ilusiones” sin poder disfrutar de la primera temporada en Tercera madrileña, ni de palpitar con “su corazón azul” en la eliminatoria previa de la Copa del Rey, que se ganó su equipo hace 15 días en la Copa de Campeones de Preferente, y que disputará el Móstoles CF el próximo 16 de noviembre con un rival aún sin asignar.

“Para mis amigos los azulones del Móstoles CF que perdieron a uno de sus seres más preciados, sólo les digo que la bondad de la vida muchas veces es dolorosa. Debemos seguir viviendo con la misma energía que espiritualmente nos dejó nuestro presidente Antonio del Cerro, y pensar que el mejor tributo a su memoria es mantener fresco su recuerdo y su objetivo “hacer grande el Móstoles CF”. Quizá no solo con flores, pero sí con aquellas que son más perdurables y que surgen del alma y del recuerdo del que deportivamente te supo entender”.

Domingolm se une a las muestras de condolencias y quiere expresar un mensaje de ánimo y fuerza a todos sus familiares y a sus personas más allegadas.

                                 

Deja una respuesta