Torneo de Patinaje Artístico de clubes de la Comunidad de Madrid

El pasado domingo día 6 se celebró en el Polideportivo “Andrés Torrejón” de Móstoles, un torneo de Patinaje Artístico para los niveles C, B, A y Certificado, solo dance y show 2020, evento deportivo organizada por la Federación Madrileña de Patinaje y el Club de Patinaje Artístico Móstoles, con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

Las pruebas se realizaron en jornada de mañana y tarde y contaron con la participación de 127 patinadoras y patinadores de 10 clubes de la Comunidad de Madrid, que demostraron su gran nivel y todo el trabajo realizado durante meses por el patinaje madrileño.

Las competiciones se disputaron sin público respetando todas las normas y protocolos de seguridad. Solo accedieron a la pista deportistas, entrenadoras, delegados de clubes, jueces y miembros de la Federación Madrileña de Patinaje y personal de la organización del Club de Patinaje Artístico Móstoles. Cada club realizó los ejercicios individualmente según el orden correspondiente del sorteo y según el horario indicado, realizando cada club todos los niveles de forma ininterrumpida. Al terminar, cada club, abandono las instalaciones deportivas para evitar aglomeraciones.

Deja una respuesta