El Mostoles CF rescinde el contrato a su entrenador y a dos jugadores

La junta directiva del Mostoles CF ha rescindido el contrato a su entrenador, Adrián Sotelo, y a los jugadores, Óscar Rueda y Marvin Kenzy.

El comunicado emitido por la directiva del Mostoles CF, pone de manifiesto que el entrenador Adrián Sotelo, deja sus funciones como entrenador del club azulón por mutuo acuerdo, rescindiendo su contrato como técnico del primer equipo. Agradecemos su trabajo e implicación y le deseamos mucha suerte para su futuro. Esta siempre será tu casa”. Además el club mostoleño, dio de baja en su plantilla a los jugadores Óscar Rueda y Marvin Kenzy, para lo que resta de temporada 2020/21, a todos ellos el club mostoleño les desea lo mejor en su futuro profesional.

Cabe destacar que Adrián Sotelo, se hizo cargo del banquillo del Móstoles CF en junio de 2019, procedente del Ciudad de los Ángeles. Su dedicación y brillante trabajo, llevo al Móstoles CF de la categoría de Preferente a la Tercera División del futbol madrileño, proclamándole campeón de Preferente y clasificándole para la eliminatoria previa de la Copa del Rey.

Deja una respuesta