Domingolm

Actualidad deportiva

El año nuevo se presenta prometedor para el CD Internacional de Móstoles

 

El primer equipo sigue en la buena linea, situándose a 2 puntos del líder con las mismas unidades que el segundo clasificado, una situación privilegiada para conseguir el ascenso a preferente. Los hombres de Juan Luis Mora continúan sumando puntos jornada tras jornada gracias al trabajo tanto de jugadores como del cuerpo técnico, que sin duda han forjado un equipo preparado para el éxito, que les acerca poco a poco al objetivo.

 El Juvenil A sigue los pasos del primer equipo, en la segunda posición y a cinco puntos del líder, los chicos de Fran Tavares visitarán al primer clasificado este fin de semana, en el que será un choque transcendental. El Juvenil B no se queda atrás. El conjunto dirigido por Rafael López lidera la clasificación, con 11 victorias y 1 empate en 12 partidos, demuestran el gran trabajo que están realizando. El Juvenil C sigue adaptándose a la categoría, ocupando posiciones de mitad de tabla, continúan mejorando de la mano de Daniel Alija. En el Juvenil D destaca el cambio de entrenador. Sergio Diaz coge las riendas de un equipo al que le aportará un nuevo aire.

Los resultados no están acompañando al Cadete A, formando una gran plantilla, los chicos de Daniel Alija mejoran semana tras semana para intentar salir de la zona baja de la tabla. Quienes si han conseguido salir de la zona roja es el Cadete B, a las órdenes de Gustavo Calleja se encuentran en una dinámica positiva, cosechando victorias importantes en los últimos encuentros que les han permitido ascender en la clasificación.

 Tanto Infantil A, Infantil B e Infantil C se fueron al parón liguero acumulando buenas sensaciones de cara a lo que resta de temporada. Los conjuntos dirigidos por Sergio Diaz, Miguel Algaba y Fran Tavares respectivamente, mantienen dinámicas positivas gracias al esfuerzo que realizan los chicos semana tras semana.

El Alevin A de Carlos Estrada continúa en linea ascendente, mejorando día a día, siguen compitiendo cada fin de semana contra grandes rivales. A pesar de ser debutantes en la categoría, el Alevin B se coloca en segunda posición a 6 puntos de la cabeza. El equipo liderado por Óscar González nos hace disfrutar partido tras partido. Christian Jiménez sigue mejorando a sus pupilos del Alevin C, un trabajo que se va viendo sobre el terreno de juego.

Los que sin duda alguna mejoran a pasos agigantados son los chicos de la escuela. Benjamín C y Prebenjamín A lideran sus respectivas competiciones, Benjamin A y Prebenjamin B se sitúan en tercera posición a 1 puntos de la cabeza, Benjamin B mantiene el pulso y pelea por hacerse un sitio entre los primeros clasificados y los chicos del Prebenjamin C se adaptan cada vez mejor a su primer año de competición cosechando una victoria en su último partido, unos resultados que dejan ver el gran trabajo que están realizando las pequeñas promesas del club,

En cuanto al femenino, las chicas de Rubén Alonso se enfrentan a una semana que puede ser clave. Dos partidos vitales para el equipo, que de sumar en ambos, puede servir para dar un golpe en la mesa. Un equipo que se ha reforzado y que va recuperando jugadoras, afronta este nuevo año con la ilusión de afianzar todo el trabajo realizado y transformarlo en buenos resultados para alcanzar el objetivo.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You Might Also Like