Warning: Use of undefined constant W3TC_POWERED_BY - assumed 'W3TC_POWERED_BY' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/38/d632068352/htdocs/clickandbuilds/Domingolm/wp-content/plugins/google-webfont-optimizer/google-webfont-optimizer.php on line 342
EL CD. INTERNACIONAL DE MÓSTOLES AVANZA CON PASO FIRME - Domingolm

Domingolm

Actualidad deportiva

EL CD. INTERNACIONAL DE MÓSTOLES AVANZA CON PASO FIRME

Con la finalización de la primera vuelta en todas las categorías de cantera, así como primer equipo y femenino, toca hacer balance y fijar los objetivos de cara a la segunda mitad del campeonato.

El Primer Equipo se proclamó campeón de invierno. El fantástico trabajo realizado por Juan Luis Mora y su cuerpo técnico, unido a la gran calidad de la plantilla, han llevado al CD Internacional de Móstoles ha estar en lo más alto de la clasificación. A pesar del tropiezo en el último choque liguero, los hombres de Mora pueden mantener el liderato si suman los tres puntos que tienen pendientes de juego tras un partido aplazado. No cabe duda que este equipo tiene muy claro el objetivo y que luchara por el hasta el final.

Tanto Juvenil A, Juvenil B, como Juvenil C se sitúan en posiciones de ascenso. Los conjuntos dirigidos por Fran Tavares, Rafael López y Daniel Alija continúan demostrando semana tras semana que el trabajo que realizan esta dando sus frutos. Tras tener que adaptarse a una categoría tan complicada como la Juvenil, mantienen el pulso al resto de sus duros competidores.

Los Cadetes se sitúan fuera de la zona roja, aunque manteniéndose alerta, ya que sus respectivas competiciones tienen a todos los equipos en un estrecho margen de puntos. Dos equipos que bajo las ordenes de Daniel Alija y Gustavo Calleja progresan en su juego y continúan fuertes.

Infantiles y Alevines presentan resultados dispares en las distintas competiciones ligueras. Infantil A pelea por mantener la categoría en Preferente, Infantil B e Infantil C se colocan en la mitad de la tabla, Alevin A mantiene la lucha en los puestos de arriba, Alevin B en segunda posición, recibe este fin de semana al líder, en el que será un partido vibrante, y el Alevin C sigue progresando en su trabajo de adaptación a la categoría, cosechando jornada tras jornada consolidar el trabajo que realizan durante la semana.

 

Los que sin duda alguna, se han adaptado han sido los chicos de la escuela. Los benjamines están realizando una campaña perfecta. Han conseguido, todos ellos, formar unos grupos compactos, que gracias al esfuerzo que ponen semana tras semana, les han llevado a ocupar los puestos más altos de la clasificación. En categoría Prebenjamines no se quedan atrás, la evolución de estos pequeños futbolistas no deja de sorprendernos y cada fin de semana nos demuestran todo lo que van aprendiendo.

Las chicas de Rubén Alonso no consiguen salir de la dinámica negativa. A pesar del buen juego desplegado en el campo, los resultados siguen sin acompañar al equipo, que no se da por vencido y mantiene la mente puesta en revertir la situación. El equipo cuenta con nuevas incorporaciones que vienen con la intención de sumar todo lo posible.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You Might Also Like


Warning: Use of undefined constant W3TC_POWERED_BY - assumed 'W3TC_POWERED_BY' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/38/d632068352/htdocs/clickandbuilds/Domingolm/wp-content/plugins/google-webfont-optimizer/google-webfont-optimizer.php on line 342