Domingolm

Actualidad deportiva

Festival de Navidad del Club Gimnasia Rítmica Ciudad de Mostoles 2018

El pasado día 22 de diciembre en el centro deportivo Rafa Martínez, se celebró el festival navideño que el Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles, en el que un año más las gimnastas del club, realizaron las coreografías preparadas para esta fecha como una muestra de felicitación a familiares y amigos de manera muy especial.

Pabellón Municipal Rafa Martínez, que acogió en los dos turnos a unas 1000 personas, La primera parte la Escuela de Iniciación, realizaron coreografías muy divertidas,

En la 2ª parte el Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles, realizó distintas coreografías innovadoras y originales, demostrando grandes avances coreográficos y corporales. El momento emotivo fue  la despedida de una de las gimnastas del club, Sofía Sánchez. Tras una larga trayectoria Sofía emprenderá nuevos retos y objetivos profesionales. El cierre lo pusieron las gimnastas más veteranas estas hicieron uso de la expresividad y puesta en escena como broche final, junto a la entrega de un detalle especial de la firma “Sile Peluqueros” de Móstoles.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You Might Also Like