Domingolm

Actualidad deportiva

Futbol sala

AFANDEM

 


El Fútbol Sala Casvi, tercero en la Liga de Alcorcón

Continúan los buenos resultados del F.S. Casvi. Y es que ha vuelto a ganar en su último partido de liga ante el CDE Amanecer “B” por 3-2. En un partido, además, en el que gozaron de numerosas ocasiones a favor, aunque no se materializaran en gol.

Con tan solo una derrota en su haber, el Fútbol Sala Casvi se encuentra tercero, a la espera de verse las caras con el segundo clasificado en la próxima jornada. Será entonces cuando también comience su participación en la Copa.

Amistoso con victoria para la Escuela de Fútbol Sala Casvi

Fin de semana esplendido para los alumnos de 4º E. Primaria del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi que conforman su Escuela de Fútbol Sala. No solo por la victoria 0-7 contra el Villa de Móstoles F.C., sino por disfrutar de su primer partido amistoso. Los chicos demostraron entenderse y jugar como un grupo cohesionado, además de demostrar actitud, compromiso e ilusión en el juego. El esfuerzo de los alumnos en cada entrenamiento está dando sus frutos en el aprendizaje de sus jugadores. Enhorabuena chicos.

 


“El poder emocional del deporte invitó a Gesfive a realizar un marketing de pasión”

La frase de Tomás Rivera Rodajo: “El patrocinio depende de la visibilidad de tu deporte”

¿Cuál es la actividad principal de Gesfive?                                                                               

 Gesfive es una correduría de seguros. Como tal, su misión es asesorar a sus clientes cuando necesitan contratar cualquier tipo de seguro, adaptar ese seguro a sus necesidades, encontrar la mejor oferta en coberturas y, por supuesto, buscar el mejor precio. Al ser una empresa independiente que trabaja con todas las compañías de seguros, sondeamos el mercado y disponemos de las herramientas necesarias para conseguir la mejor oferta para nuestros clientes. Nuestra misión no termina ahí. En caso de que se produzca un incidente (incendio, daños por agua, robo, daños al vehículo, daños a terceros/responsabilidad civil) acompañamos a nuestro cliente desde que presenta la declaración de accidente hasta que la compañía de seguros paga la indemnización correspondiente. Como representantes que somos del asegurado, siempre defendemos sus intereses y le asesoramos para que optimice al máximo la cobertura de su seguro.      

¿Qué relación tiene Gesfive con el deporte? 

Si algo tenemos claro en Gesfive es que deporte es igual a salud, física y mental. El deporte contribuye a la prevención de enfermedades y también a crear una sociedad mas solidaria, educada y sana.                       

Pero no debemos olvidar que el deporte acarrea también riesgos, que debemos prevenir (lesiones o daños graves en función de la actividad que se realiza). En este campo la misión del seguro es fundamental tanto a la hora de ofrecer asistencia médica al lesionado como en el momento de indemnizar posibles daños mas graves como la invalidez o incluso el fallecimiento, sin olvidar las posibles indemnizaciones diarias en caso de baja por accidente que nos impida ejercer nuestro trabajo temporalmente.             

¿Qué ha llevado a su entidad a apostar por el deporte mostoleño?

En línea con la respuesta anterior, Gesfive cree en el deporte y es una empresa de Móstoles. Siendo coherentes con esta idea, siempre apostamos por el deporte de nuestra ciudad y seguiremos apostando con todas nuestras fuerzas.                                                                      

Ustedes son uno de los patrocinadores principales de la Liga Municipal de Fútbol Sala de Móstoles, ¿cómo valora ser el patrocinador principal del FS Gesfive?

Estamos encantados y orgullosos del FS Gesfive. Como todo equipo, ha tenido momentos mejores y peores, ha ganado títulos importantes pero siempre ha representado con honor los valores del deporte; esfuerzo, competitividad, pasión, amor  por el futbol…..todos los jugadores que han pasado por este equipo han llevado con orgullo nuestros colores y los han defendido de forma admirable.                                                                                           

 ¿Cómo valora su experiencia como empresario, siendo el patrocinador del  F.S. Gesfive, club de fútbol sala masculino a nivel local?

Apoyar al deporte, al futbol sala, de la ciudad de Móstoles, es necesariamente positivo, tanto desde el punto de vista personal como desde la visión empresarial. Resulta muy gratificante para todos los que formamos parte de esta empresa y del FS Gesfive.                                                                         

Tal y como está el mundo de la publicidad, ¿es esta la nueva forma de llegar al público?; ¿es el nuevo camino para la financiación del deporte?

Sin duda, el deporte representa valores muy positivos y estar relacionado con esos valores, que también defendemos a nivel empresarial, es útil y provechoso desde todos los puntos de vista.           

¿Siente que lo que ha hecho Gesfive por el deporte en la ciudad de Móstoles, se valora en su justa medida?

En Gesfive creemos y apoyamos sin pensar demasiado en el resultado, contribuyendo a que la gente joven juegue y participe en este deporte, de manera que los niños que empiezan, tomen ejemplo de jugadores como los nuestros, siendo educados y competitivos, esto nos supone una recompensa suficiente al esfuerzo que realizamos. Además de  contribuir también a que la gente practique deporte de forma segura, con sus riesgos cubiertos en caso de accidente o lesión es algo que nos llena de satisfacción porque cumplimos nuestra misión como profesionales del seguro.

 


Aprende a jugar con el FS Ciudad de Móstoles

El FS Ciudad de Móstoles, pretende formar a los jugadores en los valores inherentes a los deportes de equipos, como son el respeto, el compañerismo, el esfuerzo o la superación. En este proyecto de formación, aprenderán valores de compañeros y entrenadores, procurando mejorar sus destrezas técnico-tácticas, a la vez de crecer y desarrollarse de forma sana. Una plantilla de entrenadores con amplia experiencia con niños y una clara vocación pedagógica, formada por Tino y Jorge de la Cruz, Santa, Cristian, Pedro, Claudio, Ángel, Adrian, Dani, Toni, Tinin, y Guille. De ellos pueden esperar un trato cercano y exigente con los jugadores, que permitirá un desarrollo equilibrado en lo deportivo, físico y social. Los equipos del FS Ciudad de Móstoles, participan en las competiciones deportivas municipales, enfrentándose a otros colegios y clubes de nuestra comunidad.

 


“Hay liga”… cayó el Atco. Navalcarnero  

Segunda derrota del Atlético Navalcarnero por 3 a 2 en el Pabellón Municipal La Estación ante el Poio Pescamar, que permite al Universidad de Alicante, situarse a dos puntos de las rojiblancas en la tabla clasificatoria, tras vencer las alicantinas por 3 a 0 al Leganés Masdeporte, la derrota del líder, benefició al Pescados Rubén Burela (37 ptos.) tras derrotar al Majadahonda Afar 4 por 1 a 4, y al Jimbee Roldán tras imponerse por 8 a 4 en la cancha del UCAM ElPozo Murcia. En cuanto al FSF Móstoles, este venció in extremis al Cidade de As Burgas, (2-3) y se aleja de la zona de descenso. Gran victoria del Ourense Envialia, al golear a domicilio por 7 a 0 al Cádiz, colista con solo 2 ptos. En los partidos del domingo, la A.D. Alcorcón derrotaba por 7 goles a 4, al Guadalcacín, situándose a cinco puntos del líder, el Atlético Navalcarnero, y el Penya Esplugues superó por 4 a 2 al Soto del Real, situándose 8º con 24 puntos en puestos coperos.

 


fs femenino municipal

 


El fútbol sala español destaca en los premios Umbro Futsal Awards 2017

El fútbol sala español ha sido reconocido en los premios Umbro Futsal Awards 2017, celebrados el pasado mes de enero, premios en los que las jugadoras del Futsi Atlético Navalcarnero, Estela García Rodero fue nombrada mejor portera del mundo y Amelia Romero, acabó como la segunda mejor jugadora, cabe recordar que Eva Mª Manguán, ex jugadora del FSF. Móstoles también fue premiada en el año 2007. Junto a ellas también fue premiado el guardameta mostoleño Paco Sedano del FC Barcelona Lassa,  con el título de Mejor Portero, A estas dos distinciones, se suma la del Movistar Inter como Mejor Club del mundo; Antonio Fernando Aguilera “Fernan” como Mejor Jugador Joven de 2017; José Venancio López, mejor Entrenador de Selección; Jesús Velasco, Mejor Entrenador de Club. En cuanto al mejor club del pasado año, el Movistar Inter se llevó el premio, con una clara diferencia, 947 puntos. Segundo fue el Carlos Barbosa brasileño (499). El Futsi Atlético Navalcarnero sumó un total de 174 y acabó séptimo (primero femenino). En cuanto a selecciones, el galardón fue para la brasileña, con 681, seguido de Argentina (662) España (646).