Domingolm

Actualidad deportiva

José Ramón Cantero bate el record de Europa de 100 Libres

El nadador mostoleño José Ramón Cantero, perteneciente a la A.D. N. Móstoles estableció un nuevo record europeo, en la prueba de los 100m libres en piscina corta, durante la celebración el pasado mes de enero del VII Trofeo Ciudad de Pozuelo, campeonato homologado por el comité Paralímpico Internacional, que reunió a deportistas con y sin discapacidad. El nadador mostoleño entrenado por Fernando Barea, realizó una magnífica competición que le permitió batir el record europeo.
Cantero ha participado en este evento, para continuar su preparación de cara al campeonato del mundo del próximo verano, con vista a los juegos de Tokio del 2020.   El mostoleño mejoró en más de un segundo la mejor marca europea de todos los tiempos, y a punto estuvo también de superar el record mundial.
Cantero, junto a su entrenador Fernando Barea realiza sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, además de entrenar junto a sus compañeros de equipo de la A. D. N. Móstoles. Durante los días 30 y 31 de marzo, disputará en Madrid el Open de España, donde tendrá que conseguir las mínimas que le clasificarán  para disputar los Campeonatos del Mundo de Malasia 2019, y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You Might Also Like