Domingolm

Actualidad deportiva

Sichuan Annapurna Football Club firma un acuerdo de formación con el Fuenlabrada CF

 

Los jugadores Zhang Weilai y He Lili de 19 años verán cumplido su sueño de seguir formándose y competir en nuestro país, este hecho será posible gracias al acuerdo al que han llegado su actual club, Sichuan Annapurna FC y el Fuenlabrada CF. ambos jugadores se han incorporado el pasado 22 de octubre, a la disciplina del equipo del sur de Madrid, acuerdo debido a la gran colaboración de Fran González, que lleva desarrollando la labor de consultoría deportiva desde hace varios años en China.

(FOTO 1 JUGADORES CAMPO DEL FUENLABRADA)

Znang, jugador habilidoso que le gusta jugar a banda cambiada y Lin, medio creativo, y gran seguidor de Iniesta, dos grandes promesas del Sichuan Annapurna FC, con el objetivo de formarse como futbolistas a nivel nacional e  internacional.

 (FOTO 2 LOS DOS JUGADORES CON CAMISETA de su club)

Sus primeros días en España y desde los primeros entrenamientos, han podido observar la diferencia que separa el fútbol entre ambos países. La intensidad, los posicionamientos tácticos, y como se vive el fútbol en España, les dejó totalmente asombrados. Para ellos el fútbol es la vida, lejos de su familia y amigos, no pudieron vivir el momento histórico el pasado día 27 de octubre, del ascenso de su equipo a la primera división de China.                                           

(FOTO 3 grupo general de jugadores CAMPEONES )- ( FOTO 7 JUGANDO LOS DOS)

Los directivos de Annapurna guiados por Fran González, visitaron España el pasado año 2017, pasaron por Marbella, Madrid y Móstoles y mantuvieron reuniones con Clubes como el Rayo Vallecano de Madrid, cuyo Director Deportivo es el mostoleño David Cobeño. La historia del Club se remonta a 1993, pero tras varias refundaciones y proyectos baldíos, fue en 2016 cuando fue refundado al nombre de Sichuan Annapurna CF de la mano de grandes leyendas del futbol chino como Yaping He que se hizo con la propiedad del Club y se rodeó de sus excompañeros en la selección china como  Mingyu Ma (Manager General) y Bing Li (entrenador).                                        (FOTO -6 DIRECTIVOS)   (FOTO 4 ENTRADA JUGADORES CAMPOS IKER CASILLAS )                                                                                                                       Fran González  mostoleño y experto en relaciones deportivas a nivel nacional e internacional, desde su adiós a la administración pública se dedica a la búsqueda de nuevos proyectos, profesionales y personales, a sus 40 años se ha recorrido ya medio mundo “no hay sitio en el mundo que no me sorprenda y del que no aprenda algo nuevo, es fascinante”. Desde hace unos años se dedicó a exportar nuestro know how en materia deportiva, en el mundo del fútbol y el baloncesto primero pasó por Korea del Sur, dio el salto a China donde vio una gran oportunidad, llevando entrenadores a colegios cuando el Gobierno Chino, sustituyó la ecuación física como asignatura en los colegios por el fútbol. (FOTO 8 TRES  JUGADORES BALÓN  EN LAS MANOS)

Algunos de sus resultados son: el futbolista Cheng Zhao,  tras 4 años en España jugando y entrenando en Sevilla y Atlético de Madrid, firmó en julio del 2017 por el Shanghai Shenhua, uno de los 3 mejores equipos de China. Actualmente este intrépido y apasionado mostoleño, ha logrado crear un puente entre China y España  que no se centra sólo en lo deportivo, aunque él reconoce que es una de sus grandes pasiones y donde siempre tiene un recuerdo para su ciudad, Móstoles.                                   

(FOTO 5 JUG BALONCESTO) Y (FOTO-9 FRAN REPRESENTANTE)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You Might Also Like