Domingolm

Actualidad deportiva

Trofeo de Judo “Memorial Emilio Peralta”

El pasado fin de semana 24 y 25 de noviembre se celebró el Trofeo por equipos Memorial Emilio Peralta, en el Polideportivo Municipal de Villaviciosa de Odón, en el cual compites las categorías del judo base benjamín, alevín, infantil y cadete.

Los equipos del Gimnasio Ibaraki, los cuales han competido en todas las categorías han conseguido los siguientes resultados: 1. Benjamín Masculino 1 – ORO, 2.Benjamin Masculino 2 –ORO; 3. Benjamín Femenino ORO, 4. Alevín Masculino –ORO; 5. Alevín; femenino – BRONCE; 6. Infantil Masculino -5º PUESTO; 7. Infantil Femenino – ORO;  8. Cadete Masculino 7º PUESTO.                                                     Estos brillantes resultados de los judokas del Gimnasio Ibaraki de Móstoles, les posicionan entre los mejores clubes del judo de la Comunidad de Madrid en las categorías base.                                                                                                         

Festival de Navidad Judolandia 2018

El pasado 15 de diciembre tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Villaviciosa de Odón, sede de la F.J. y D.A. el Festival anual de Navidad de Judolandia 2018, en el que los pequeños judokas del Gimnasio Ibaraki, disfrutaron de unas actividades en las que compartieron diversas actividades de judo con sus padres y madres, jornada que en esta edición estuvieron ambientadas a la época antigua japonesa.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You Might Also Like