El CDA Navalcarnero elimina al Eibar y se mete en los octavos de final de la Copa del Rey.

Con un juego eficaz valiente y decidido, el Navalcarnero remontó un resultado adverso, gracias a la eficacia goleadora de Juan Snáider, hijo del gran jugador argentino, que tocó el esférico con la magia de gol, haciéndole dos goles al Eibar y uno por medio de Manu Jaimez (1-3).

 Los vascos pasaron de puntillas por el Estadio Mariano González, a pesar de adelantarse en el marcador en el minuto 16 de juego por medio de Muto (0-1), los rojiblancos de Luís Ayllón, no se achicaron, se adueñaron del esférico y de la situación dejando en evidencia a todo un primera división. Tras el descanso Snaider (hijo), mostró su capacidad goleadora, marcando dos goles que llevaron directamente a la victoria a su equipo, ante un Eibar, que  no supo reaccionar ante el acoso y derribo del Naval.  Con el 3-1, el Navalcarnero y contra todo pronóstico, marca un hito en su historia al derrotar a un equipo de 1ª División, logrando una plaza en la ronda de 8º de final de la Copa del Rey en la que ya solo quedan 16 equipos.     

 Ficha técnica:

3 – Navalcarnero: Néstor; Calarge, Jaimez, Cavafe, Álex Alonso; Blázquez, Mario García (Monteagudo, min.87), David Rodríguez (Alberto Alonso, min.79), Fran Pérez (Sáiz, min.73); Dani Del Moral (Álvaro Ramón, min.79) y Juan Esnáider (Vavá, min.87).

1 – Eibar: Joel; Cubero (Pozo, min.72), Arbilla (Bigas, min.46), Burgos, Kevin Rodrigues; Recio (Rafa Soares, min.46), Sergio Álvarez; Pedro León, Inui (Edu Expósito, min.46), Quique González (Kike García, min.62); y Muto.

Goles: 0-1, m.16: Muto. 1-1, min.29: Jaimez, de penalti. 2-1, min.61: Juan Esnáider. 3-1, min.78: Juan Esnáider.

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Comité cántabro). Amonestó a Burgos (min.28), Sergio Álvarez (min.49) y Juan Esnáider (min.66).

Incidencias: encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Mariano González ante 420 espectadores.

Ocho son los equipos de Primera División que han caído en la Copa del Rey.    En la ronda anterior se quedaron Atlético, Celta, Getafe y Huesca, mientras que el sábado quedaron fuera Alavés, Cádiz y Elche. El pasado domingo día 17 quedó eliminado el Eibar. Además de la victoria de Osasuna sobre el Espanyol (0-2), el Granada ha derrotado al Málaga (1-2), el Betis se ha impuesto al Sporting (0-2), el Valencia se ha deshecho del Alcorcón (0-2) y el Villarreal ha apeado al Tenerife (0-1).

Fotos: Gabinete de prensa del CDA Navalcarnero

                               

Deja una respuesta