El CB Ciudad de Móstoles derrota al Uros de Rivas por 92 a 68

El pasado sábado día 23, se puso en marcha la nueva temporada de Primera Nacional Masculina del baloncesto madrileño. Nueva campaña marcada por las medidas anti COVID,  con un nuevo sistema de competición. Casi un año después se volvió a las canchas para lanzar a canasta. Tercer partido de la 1ª Fase del Grupo Par-B, que citó a partir de las 20.00h. en el Pabellón Municipal de Los Rosales, al Ciudad de Móstoles y al Uros de Rivas. Partido en el que la ocupación de espacios, el pase, el manejo del balón, el rebote, la defensa y el uso de pantallas, fueron las habilidades que le dieron la victoria al CB Ciudad de Móstoles ante el Uros Rivas por 92 a 68.

Partido que comenzó con un Uro Rivas dominante, debido a movilidad y altura de sus jugadores, creando problemas a la defensa mostoleña, y con gran dominio en el rebote ofensivo, acto seguido el Ciudad de Móstoles empezó a controlar el rebote defensivo y pudo correr, poniendo el marcador a su favor, con transiciones que acaban en triples, cerrando el primer cuarto con un 20-16 para  el Ciudad de Móstoles.

El segundo cuarto empezó igual que terminó el primero, los mostoleños efectuaron un  un ritmo muy alto de juego con rápidas transiciones. La ventaja de los chicos de Manu Pastor, iba aumentando poco a poco, aunque el Uro Rivas dirigido por Alberto Rubio, no le perdía la cara al partido y redujo la diferencia a 45-35, marcador con el que se llegó al descanso.

En el 3º periodo él Ciudad de Móstoles, salió con más ritmo y acierto que el Uro Rivas y puso una diferencia en el electrónico de 20 puntos, periodo en el que con un parcial de 22-11, le puso al Uro Rivas un marcador difícil de igualar. Ya en el 4º periodo el Ciudad de Móstoles, mostró su claro dominio sobre su rival y rompió el partido, efectuando  un juego muy abierto con pequeños en pista, llegando al final del choque con un Ciudad de Móstoles muy superior en ritmo de juego y en aciertos en su lanzamientos, apuntándose la victoria del partido por un resultado de 92 a 68.

Deja una respuesta