Consulta a los clubs y asambleístas de la Federación de Baloncesto de Madrid

El Hotel Ciudad de Móstoles patrocinador oficial del club

Presentación oficial del CB Ciudad de mostoles

Patrocinador del CB Ciudad de Móstoles

Una vez prorrogado nuevamente el estado de alarma hasta el 25 de abril, ante la posibilidad de una siguiente prórroga de 15 días más y ante las evidentes dificultades de una vuelta a la normalidad a corto plazo, esta federación ha realizado una consulta a todos los clubs y asambleístas, sobre la posibilidad de decretar la finalización de las competiciones oficiales de la temporada 2019/20 o bien seguir esperando acontecimientos. Tan pronto como se reciban las respuestas a la citada consulta a los clubs y asambleístas, y se ratifiquen los resultados obtenidos por los órganos de gobierno de esta federación, informaremos sobre la decisión adoptada.

Comunicado oficial del Club Baloncesto Ciudad de Móstoles

Ante el comunicado facilitado hoy por la Federación de Baloncesto de Madrid, donde exponen que, tras consulta a 204 clubes, han decidido declarar nula a efectos de resultados la presente temporada, nos vemos en la obligación de informar a nuestra masa social de que, a pesar de que como club nos hubiera gustado poder acabarla, tenemos que acatar dicha decisión y se declara desierta la temporada 19/20. Por lo que, a nivel de clasificación, todos nuestros equipos volverán a salir en las mismas categorías de cara a la temporada 20/21. Entendemos que, en todo momento, lo que tiene que prevalecer es la salud de los componentes de este gran grupo que formamos y que toda precaución para acabar con esta pandemia mundial es poca.

El club CB Ciudad de Móstoles cuenta, entre escuelas, FBM y equipos de FEMADDI, con más de 40 grupos. Queremos agradecer a todas y cada una de las familias que forman esta gran FAMILIA CELESTE el esfuerzo que hacen y también recordaros que, al ser una asociación sin ánimo de lucro, gran parte del equilibrio de nuestra tesorería depende de los pagos que realizan los y las jugadoras en forma de cuotas, sin los que la viabilidad de la entidad sería imposible. Nos encontramos ante una situación que nadie esperaba y os agradecemos de corazón el apoyo y la paciencia que nos brindáis.

Deja una respuesta