La AD Alcorcón FS bate por 3 goles a 2 a un luchador Rayo Majadahonda.

 

A la AD lcorcón FS sólo le faltó finalización de gol, para poder completar un emocionante partido en el feudo municipal de Los Cantos. Fue superior el equipo de Piru, ante su rival y gozó de innumerables ocasiones para marcar, pero esta vez no fue ese equipo matador arriba con sus llegadas de peligro, ante un Rayo Majadahonda dirigido por Raquel Mondoruza, que luchó hasta el último minuto de juego por lograr el empate, con este resultado la escuadra amarilla de Piru, se mantiene líder en la tabla con la clasificación encarrilada, pero este resultado corto en goles sabe a poco, después de lo visto ante el implacable Rayo Majadahonda.

El error del Majadahonda en una salida al contragolpe, lo aprovechó Vane Sotelo, esta se internaba por el ala derecha, poniendo el balón en la línea de gol que Ballesteros, de tacón marcara el 1 a 0, y en el minuto 6 de juego, Vane Sotelo en jugada personal, en una internada por el lado derecho, conseguía de disparo cruzado superar a Lauri para poner el 2 a 0 en el electrónico de Los Cantos. El resultado no achicó el Rayo Majadahonda, ya que Marta revolviéndose en la zona de pívot, tubo una clara ocasión de marcar el primer gol majariego, posteriormente llegaron los remates de Coral en una falta y de Marta al larguero a la salida de un saque de esquina. Respondió el equipo de Piru, por medio de Irene Samper con un disparo al palo que pudo ser el 3-0 del Alcorcón, finalizando el primer tiempo con el resultado de 2-0. El segundo acto de nuevo era un continuo intercambio de ocasiones de gol en ambas porterías, con fallos clamorosos para el Alcorcón, a pesar de ello el Majadahonda se metía de lleno en el partido, y a los nuevos minutos de la segunda parte Pitu a la salida de una falta marcaba  de tiro a la escuadra derecha el 2-1. La respuesta amarilla no se hizo esperar y Pepa con un remate al palo estuvo a punto de aumentar el marcador amarillo, ante un Majadahonda, que con otro remate al palo de Pitu en estrategia a punto estaba de igualar el choque. Con el Majadahonda apostando por el juego de cinco, llegaba la sentencia con gol a puerta vacía de la cierre Aida de Miguel, y finalmente a 32 segundos del final en una contra Marta hacía el 3 a 2 con el que finalizó un encuentro.

AD Alcorcón: Patri Arruti; Vane Sotelo, Ballesteros, Aída de Miguel y Estela Cantero  (quinteto inicial). También jugaron, Paula,  Pepa, Irene Samper, Claudia López y Laura Oliva.

Majadahonda: Lauri Tresguerres; Coral Águeda, Pitu, Pitxi y Vero (quinteto inicial). También jugaron, Marta Rodríguez, Chili y Peque,

Pabellón Municipal Los Cantos de Alcorcón. Colegiados, David Fernández  y Carlos Múnez; Asistente: Ángel Lopez (colegio madrileño)

Recibieron cartulina amarilla Ballesteros, Vane Sotelo y Paula Llorente en la AD Alcorcón y Pitu en el Rayo Majadahonda.

GOLES:

1-0, min. 1 Ballesteros

2-0, min. 6 Vane Sotelo

2-1, min. 29 Pitu

3-1, min. 40 Aída de Miguel

3-2, min. 40 Marta Rodríguez

Clasificación:

POS. EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PUNTOS
1 A.D. Alcorcón F.S. 11 8 1 2 54 24 25
2 Pescados Ruben Burela FS 9 8 1 0 40 16 25
3 Melilla Sport Capital Torreblanca 9 6 2 1 28 14 20
4 Fútbol Sala Femenino Móstoles 9 5 2 2 45 28 17
5 Sala Zaragoza 10 5 0 5 29 29 15
6 Universidad de Alicante 9 4 0 5 26 18 12
7 Rayo Majadahonda AFAR 4 F.S.F. 10 2 1 7 20 31 7
8 Bodegas Sommos Intersala 10 0 2 8 16 54 2
9 Xaloc Alacant Futbol Sala 9 0 0 9 10 55 0

 

 

Deja una respuesta