Liderato y vacuna para el Mostoles URJC

Liderato y vacuna para el Mostoles URJC

Al final los tres puntos disputados entre el Mostoles URJC y Trival Valderas, (2-1) se quedaron en el Estadio Municipal El Soto, debido a la gran entrega y lucha de toda la plantilla mostoleña, cuyo objetivo no es otro que ocupar una plaza para disputar la “liguilla de campeones” que dará opción a la lucha directa por el ascenso a Segunda División ‘B’, en este victorioso año 2021, todo un reto para los de Víctor González.

El Móstoles consigue su cuarto triunfo consecutivo, tras derrotar a un intenso y correoso Trival Valderas por 2 goles a 1, en un partido en el que los de Víctor Gonzalez, pusieron el fútbol de toque y control, además remontar un resultado adverso de 0-1, además de un penalti en contra, que suponía el 0-2, y que supo neutralizar con un gran acierto el guardameta mostoleño Tejero, acto seguido el empuje, la fe en la victoria y las expulsiones de Dani Martínez, (AA 45´) y Diego (AA 55´) en la escuadra del Trival, dejó al equipo de David Galán, en inferioridad numérica sobre el césped del Soto, circunstancia que facilitó a los hombres de Víctor González, el acoso continuo de la portería del equipo alcorconero, para que Iván Ramos en un desconcierto defensivo, marcase a puerta vacía el 1-1 (53´), y Ledesma de justo penalti, pusiera en el electrónico del Soto el 2-1 (64´), resultado que le daría la victoria merecida del choque a todo un líder Mostoles URJC. De choque cabe destacar: 1º que tras el descanso Cata no podría continuar en el verde debido a la violenta entrada de Dani Martínez, ya que el jugador mostoleño precisó de intervención médica. 2º en los minutos finales el Trival lo intentó, como se suele decir con más corazón que cabeza, lo cual no iba puso en aprietos a la ordenada zaga mostoleña, que como recompensa a su trabajo se llevó 3 puntos de oro ante un implacable luchador Trival Valderas. 

El CD Móstoles URJC, colaboró con Cruz Roja Móstoles durante el partido de fútbol celebrado el pasado domingo día 7 ante el Trival Valderas, para el Proyecto de Infancia”.

El CD Móstoles URJC, suma su 4ª victoria consecutiva, y se mantiene líder del Subgrupo 7B, con un total de 28 puntos de 12 partidos disputados. El próximo miércoles día 17 visitará El Deleite, para enfrentarse al Aranjuez en el partido aplazado correspondiente a la 12ª jornada por el temporal de nieve Filomena. 

MÓSTOLES URJC Tejero; Juancar, Cata Díaz (Óscar Rivas 46’), Recalde (A) (Souza 67’), Cortázar (A) (Turégano 60’) (A); Fran Montávez, Ledesma (A), Sanjurjo; Salmerón (Chupe 46’), Dani Ponce (A) (Galo 67’), Iván Ramos.
TRIVAL VALDERAS Alberto; Dani Cuevas, Richi (A), Del Pino (A), Dani Martínez (AA 45+3’); Karam (A) (Esparza 84’), Miguel Ángel (Moha 60’), Durán; Diego (AA 55’), Fabre (Conte 46’), Mario Presa (Lorite 34’) (Gianni 84’).
GOLES 0-1 Fabre (23′), 1-1 Iván Ramos (53´), 2-1 Ledesma (p.) (64’)
ÁRBITRO García Padilla, del Comité Madrileño.

David Galán, entrenador del Trival Valderas, fue amonestado con tarjeta amarilla por reiteradas protestas (40’).

INCIDENCIAS Estadio Municipal El Soto de Móstoles, unos 200 espectadores.

Deja una respuesta