La estrategia y el fútbol de ataque del FSF Móstoles sorprende a un desconocido Alcorcón (3-2)

FSF Móstoles: Miri; Inma, Patri Chamorro, Celia y Alicia Benete (quinteto inicial). También jugaron, Shiori y Desi.

 AD Alcorcón FS: Estela; Estela Cantero, Aída, Vane Sotelo e Irene Samper (quinteto inicial) También jugaron, Claudia López, Laura Oliva, Ballesteros, Pepa y Paula.

 Pabellón Muicipal de Villafontana. Colegiados, Carrión Álvarez y Cazorla Pérez del colegio castellano-manchego. Recibieron cartulina amarilla Estela y Paula en la AD Alcorcón y Miri, Inma y Sara Santos en el Móstoles.

 GOLES:

1ª Parte: 1-0, min. 7 – Patri Chamorro

2-0, min. 17 – Celia

 2ª Parte: 2-1, min. 24 -Vane Sotelo

2-2, min. 37- Vane Sotelo

3-2, min. 40 – Inma

Derbi sureño por todo lo alto en el Grupo B, entre dos equipos que luchan por lograr una plaza, que les permita disputar con ciertas garantías, la segunda fase de un campeonato liguero y el título de liga. Así fue como Mostoleñas y alcorconeras, trataron de evitar durante el partido, perdidas del balón en la mitad de la cancha, fase en la que las chicas de Hector Tito Posse, efectuaron un gran esfuerzo defensivo, imponiéndose al ataque de la escuadra amarilla, producto de ello en el minuto 7 de juego, Patri Chamorro, cazó un balón y de perfecta vaselina ante la desesperada salida de Estela, mandó el esférico al fondo de la red.(1-0), serio aviso de que las mostoleñas ivan por la victoria del partido. En el minuto 17 de juego, en un rápido saque de banda de Patri Chamorro, permitía a Celia en el corazón del área anotar el 2 a 0 a tres minutos del descanso. Con el resultado de 2-0 comenzó la segunda mitad, en la que la escuadra de Raúl Castro, (en la grada), mandaba un serio aviso con un primer disparo de Irene Samper, posteriormente la orensana Vane Sotelo, ponía el (2-1) en el electrónico de Villafontana. Trepidante ritmo de juego con Estela Cantero para las alfareras y Benete ambas con claras ocasiones en una y otra portería en un momento clave del partido con todo por decidir. Para que a tres minutos del final del partido, de nuevo Vane Sotelo en jugada personal desde quince metros igualaba el partido, tras un punterazo raso y al palo corto de Miri. Acto seguido ambos equipos realizaban llegadas con claras ocasiones de gol, hasta que Inma en el minuto 39 de juego, en un balón en el área del Alcorcon de fuerte punterazo lo mandó al fondo de las mallas. El FSF Mostoles anotó el 3 a 2, que le daba la victoria y tres valiosos puntos, a pesar del empuje alfarero en la última jugada con el juego de cinco. Resultado que sitúa las mostoleñas en la 3ª plaza de la tabla con 23 puntos, con solo 11 jornadas disputadas.

 

Deja una respuesta