El Soliss Talavera jugará la Fase de Ascenso a la Primera RFEF Futsal, tras imponerse por 6 goles a 2 ál Ciudad de Mostoles FS

La inactividad o la falta de forma dejó patente que el  Ciudad de Móstoles FS no pasaba por sus mejores momentos, tras lo visto en el partido celebrado el pasado sábado día 20 en el Pabellón Municipal de Villafontana, ante un Soliss FS Talavera, que acertó en los doce metros, (0-1) Asensio d/p. gol que marcó el camino de la victoria del importantísimo choque para la escuadra talaverana, ante la confusión de un Ciudad de Móstoles que no supo reaccionar, ante el 0-3 consecutivo en los primeros 20 minutos de partido. Tras el descanso, los de Antonio Santa, vieron como el electrónico de Villafontana marcaba el 0-4 a favor de un Soliss FS Talavera, que supo administrar el control del tiempo de juego, cerrando un partido con gran eficacia de gol con un resultado de 2-6. Con esta victoria el Soliss Fútbol Sala Talavera, jugará la Fase de Ascenso a la Primera División, además de mantener matemáticamente la permanencia. Sin duda les salió uno de sus mejores partidos de la temporada, ya que cuando tocaba dar el ‘do de pecho’, los hombres de Rubén Barrios, lo hicieron y además llegaron sin sufrir a los minutos finales de partido.

Ficha del partido:

Ciudad de Móstoles FS: Recio, Cristian, Carlos, Guille y Kike. También jugaron: Jorge, Samu Carrillo, Chispi y Jorge Martín.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Asensio, Juanma, Buitre y Sergio. También jugaron: Pepe, Kike, Blecua, Andrés, Manu Cebrián, Peli y Nacho.

Arbitros: Javier Menéndez Nistal y Héctor Vilas López (Galicia). Amonestaron a los locales Guille, Kiki, Chispi, Jorge Martín, Santiago Candel (delegado), Antonio Sánchez ‘Santa’ (entrenador) y Pablo García (Fisioterapeuta) estos dos últimos en dos ocasiones siendo expulsados en el 18’ y en el 39’. Por parte visitante vio la amarilla Manu Cebrián.

Goles: 0-1 (min. 15) Asensio, de doble penalti, 0-2 (min. 15) Sergio, 0-3 (min. 15) Juanma, 0-4 (min. 21) Kike, 0-5 (min. 27) Manu Cebrián, 1-5 (min. 38) Carlos, 1-6 (min. 38) Sergio y 2-6 (min. 39) Chispi.
Incidencias:

Deja una respuesta