Los equipos base del Ciudad de Móstoles FS muestran su formación con poderío goleador

Los resultados por goleadas logrados durante los días 6 y 7 de marzo, por los equipos base del Ciudad de Móstoles FS, definen de manera especial el trabajo que realizan los técnicos del club mostoleño, entendiendo que el futbol sala como deporte, es una diversión y una actividad de convivencia a través de su escuela base, en la que se sigue el criterio de aprender sin la presión del resultado.

Una jornada en la que descanso el División Honor y el Preferente en categoría juvenil, además del Juvenil Regional, que no pudo disputar su partido ante el Móstoles Futsal B por la ausencia del árbitro. El resto de categorías como el Benjamín A, derrotó al  Colegio Andel por 9 goles a 1, más el doble triunfo sobre el Móstoles Futsal con el Alevín A que se imponía 2 goles a 5. Jornada de la que merece destacar el juego arrollador del Infantil A, dirigido por Jose Antonio Gómez, tras imponerse por un rotundo 7-0 ante el Móstoles Fútsal, en el partido disputado en el Pabellón Municipal de Villafontana.                                                                                                              

En cuanto al Cadete A, este empató a 5 goles ante el Pinar de San Jose de Alcorcón, en el partido celebrado el pasado domingo día 7 en la cancha del pabellón municipal M-4 de Alcorcón. El resto de equipos canteranos del Ciudad de Móstoles FS, vivieron de distintas formas sus jornadas, el Cadete B, tubo jornada de descanso, el Cadete C cayó ante el CD Leganés FS B, en Villafontana por 0-11. En la categoría Infantil el B ganó por  8-2 a la Escuela Patri Chamorro, el Infantil C se trajo los 3 puntos de la pista del Futsi  Atco. Navalcarnero al imponerse por 2-15, el Infantil D, cayó derrotado por 6-0 ante el CD Leganés FS C. Mientras que el Alevín B, cayó por 1-5 en el derbi mostoleño disputado ante el Móstoles Futsal B.

Deja una respuesta