Estos son los emparejamientos de cuartos de final de la Copa de España 2021

El pasado martes 9 de marzo, se ha procedido a realizar el sorteo de los cuartos de final de la Copa de España 2021, ronda en la que participan ElPozo Murcia Costa Cálida, Barça, Fútbol Emotion Zaragoza, Jimbee Cartagena FS, Levante UD FS, Movistar Inter FS, Palma Futsal y Viña Albali Valdepeñas. Una leyenda de la Selección Española de Fútbol Sala como es Paulo Roberto, ha ejercido de mano inocente para confeccionar los cruces a partido único, que han quedado resueltos de la siguiente manera:

Jueves 25 de marzo: Jimbee Cartagena FS – Viña Albali Valdepeñas;                             Palma Futsal – Movistar Inter FS

 Viernes 26 de marzo: Levante UD FS – Fútbol Emotion Zaragoza                            Barça – ElPozo Murcia Costa Cálida

La competición tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid entre el 25 y el 28 de este mismo mes, disputándose las semifinales durante los días 25 y 26. Los representantes que han asistido al acto de cada club han valorado además, la dificultad de cada emparejamiento:

Reacciones al Jimbee Cartagena FS – Viña Albali Valdepeñas

Juan Jiménez: “Sobre todo tenemos ilusión por este nuevo proyecto y ante estos referentes. Disfrutaremos de una eliminatoria ante un rival tan importante como es Valdepeñas”.

Luis Palencia: “Seguimos con los pies en el suelo. Revivir lo del año pasado va a ser muy complicado. Jimbee Cartagena es uno de los equipos más en forma y que más está creciendo, pero venimos con ganas de demostrar que somos un equipo a tener en cuenta”.

Reacciones al Palma Futsal – Movistar Inter FS

José Antonio Tirado: Yo creo que el Movistar – Palma es un clásico en la Copa. Creo que es la tercera vez consecutiva que jugamos. Esperamos que la suerte nos sonría esta vez”.

José Manuel Saorín: “Estamos muy orgullosos de que esta final se juegue en estas magníficas instalaciones. El enfrentamiento ante el Palma, siempre amigo, tiene una de las mejores plantillas del fútbol sala. Fomentan la cantera, son un referente de la isla y estamos contentos de que sean nuestros rivales”.

Reacciones al Levante UD FS – Fútbol Emotion Zaragoza

Manuel Bueno: “Estamos encantados de estar aquí. Para nosotros es un premio poder jugar aquí y contra un club amigo”.

Manuel Ceamanos: “Es una temporada muy difícil para todos en la competición. Venimos a disfrutar con el objetivo de llegar lejos”.

Reacciones al Barça – ElPozo Murcia Costa Cálida

Txus Lahoz: “ElPozo siempre está ahí y llegamos a casi todas las finales, pero esta vez nos cruzamos con ellos en la primera eliminatoria”.

Fran Serrejón: “Los ocho equipos tienen opciones de ser campeón. Todos partimos con la misma ilusión y si te tienes que encontrar en alún momento con el Barça, cuanto antes mejor”.

Deja una respuesta