El Club Activo BMX Móstoles, sigue pedaleando contra el COVID19

El Club Activo BMX Móstoles, sigue impartiendo durante los sábados en el circuito municipal Andrés Torrejón del Soto de Móstoles la enseñanza del BMX, unos 60 jóvenes deportistas en fase de aprendizaje se ejercitan a las órdenes de los monitores y  técnicos del club, desarrollando un Programa especial de iniciación al BMX, para jóvenes deportistas a partir de los 3 años de edad. Con este programa se pretende  que los jóvenes pilotos empiecen a sentir las sensaciones del BMX,  aprendiendo a manejar la bici dentro y fuera del circuito, adquiriendo un control total de esta para luego pasar a niveles superiores con total seguridad para la competición.                                                                                                                                                                                                   
Entre las edades de 3 a 14 años, ganar carreras no es tan importante como realizar un correcto desarrollo motriz, divertirse, aprender los valores del deporte y adquirir habilidades motrices y deportivas básicas que serán la base de un buen atleta, a la par que desarrollan la práctica del BMX. En el Club Activo BMX Móstoles tienen cabida desde los más pequeños, pasando por adolescentes y adultos que buscan tener un ocio saludable, recordándoles que es vital contar con un casco especial, que cubra cabeza y cara, así como una ropa resistente a las caídas.

Respeto a las medidas higiénicas contra el COVID-19, desde el club se realizan todos los esfuerzos y recomendaciones, como son el uso de las mascarillas, la higiene de manos y el distanciamiento social.

Deja una respuesta