El filial del Ciudad de Móstoles FS directo al título de liga

El Ciudad de Móstoles FS, equipo que dirige Tino de la Cruz, en la categoría de 3ª Div. Gº-3 (FEMAFUSA) está rozando la perfección, al paso por la 13ª jornada, sigue con su racha victoriosa ya que los 32 puntos logrados le mantienen líder de la clasificación, le siguen equipos como el Futsal Villaverde ( 2º- 25ptos.), E.D. Brunete (3º- 22 ptos), y el Villalva con 21 puntos (4º).

Muy claro dice la historia que los  récords están para batirlos, y superarlos con el objetivo de establecer nuevos registros con el paso del tiempo. Así es el futbol sala y esto es lo que está pasando esta temporada en la liga Femafusa de 3ª División Gº- 3º, torneo en el que se han establecido nuevas marcas con actuaciones brillantes, por parte de un Ciudad de Móstoles FS, formado con jugadores procedentes de canteras que están realizando una exitosa campaña.

Una de sus últimas hazañas, fue endosarle al EFS Humanes una derrota por 7 goles a 1 en el partido correspondiente a la 13ª jornada. Partido  en el que la escuadra que dirige Tino de la Crúz, se enfrentó en el pabellón municipal de Villafontana a un duro rival formado por jugadores muy experimentados en la categoría, con varios partidos pendientes por disputar y con opciones al título de liga, una EFS Humanes que nos dejó  con el recuerdo del empate a dos goles en el choque de ida. En la vuelta Tino de la Cruz como es muy habitual en su trabajo, preparo el choque para demostrar a su rival con todos los respetos quien mandó en la cancha, el 7-1 como resultado final consolida a su equipo “LIDER CON 32 PUNTOS”, el resto es hablar por hablar pués el objetivo es lograr el Título de Liga.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: